En que hace un calor de los mil diablos, en que quiero que ya sea fin de sema y en todo el trabajo que me espera en el rancho.... ah! y en que aquí todo sigue igual como cuando estabas tú.... na'amás....
saludos....
En que hace un calor de los mil diablos, en que quiero que ya sea fin de sema y en todo el trabajo que me espera en el rancho.... ah! y en que aquí todo sigue igual como cuando estabas tú.... na'amás....
saludos....
En que me alegra saber algo de Roadrunner.![]()
Agaetis Byrjun
En que me encanta el avatar de Tahana...
...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....
¿Diego no es Smith? :S
Será pues...
En que en exactamente una semana vendrá a visitarme mi teletubbie precioso y me da roche conocerlo![]()
Agaetis Byrjun
¿ que es roche??
...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....
Vergüenza, pena, como le dicen XD Awww...mi teletubbie precioso..
Agaetis Byrjun
En que amaneció mojado..., ojalá y hubiera podido mojarme en la lluvia. >.<
Agaetis Byrjun
Vaya diario se aprende algo....
¿Por que Lúthien piensa en agua?