...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....
pues no...
y tu pregunta ??
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....
Reve-Lion preguntó: ¿Porqué me gusta tanto la vida?
Debe gustarle porque no hay nada mejor que estar vivo y tener conciencia de ello....
Ea Ea!!! que siga la música!!!!....
¿Porqué a veces se nos olvida agregar la pregunta?
Última edición por Roadrunner; 20-jul.-2009 a las 20:26 Razón: Olvidé poner la pregunta!.... :D
Porque nos emocionamos mucho con nuestra respuesta. O somos despistados
¿Qué haces cuando cometes un error?
Agaetis Byrjun
Yo creo que mis padres o_O
¿Te gustaria volar??
JFV![]()
El fin, justifica los medios.
me encantaria...
Te gusta el deporte ??
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
Me encanta,.,,
Crees en un ser superior a ti=???? (un Dios)
Y aveces se ma pasa la pregunta por despistado ajajaja![]()
que pronto vendra el apocalipsis :S...
bno no, que tal vez ya se cierra un ciclo de monos infectados y zoofilos desquiciados para crear una nueva era de enfermedades mortales donde to2 los pedofilos moriran
viste el eclipse de china??