No es cierto, no tenés buen ojo, andás revisando los posts del foro U.U
Te juro que ese fue pura pedrada jajajajjajajaja.,.,..,..,.,
...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....