vamos a casar a don titiux con luthien, tendran de hija a annagabby
y los padrinos seran kinlob y isis
que les parece mi propuesta?
vamos a casar a don titiux con luthien, tendran de hija a annagabby
y los padrinos seran kinlob y isis
que les parece mi propuesta?
del amor al odio sólo hay un paso :glare: