Página 24 de 39 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Nadie se ha ofendido aquí...

No por decir mis puntos de vista de los mormones, me hace mormona, jamás dije serlo, Hamlet de igual forma defendió a la SUD y ella no es mormona...

Llamame fanática, eso no me afecta, malo sí en verdad lo fuera.

Otra cosa, no fue de forma defensiva, pero pues igual estabas opinando por investigaciones en fuentes falsas de información, donde confundiste a la SUD con los mormones fundamentalistas.

Pero igual, aquí dice Testigos de Jehová, no Mormones.

Así como igual, opinas por opinar cuando dijiste que no estaba sacando nada de la biblia, ya te puse, el post donde mencione partes de la biblia, donde se habla de la sangre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Nadie se ha ofendido aquí...

No por decir mis puntos de vista de los mormones, me hace mormona, jamás dije serlo, Hamlet de igual forma defendió a la SUD y ella no es mormona...

Llamame fanática, eso no me afecta, malo sí en verdad lo fuera.

Otra cosa, no fue de forma defensiva, pero pues igual estabas opinando por investigaciones en fuentes falsas de información, donde confundiste a la SUD con los mormones fundamentalistas.

Pero igual, aquí dice Testigos de Jehová, no Mormones.

Así como igual, opinas por opinar cuando dijiste que no estaba sacando nada de la biblia, ya te puse, el post donde mencione partes de la biblia, donde se habla de la sangre.
    Aceptado.

Pero si eres capaz de decirme que los mormones se conducen exclusivamente por la palabra de el Libro Negro y no por "El Otro Testamento de Jesus" entonces aceptare la observacion que me haz hecho donde solo opino por opinar.

P.D
    ve atras y lee mi post. Nunca dije que no sacabas nada de la biblia.
    Asi se hacen los chismes.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Los mormones se basan tanto en la biblia y en el libro de mormón, pero igual, ya te dije, hablamos de T.J no de SUD

lo mencione por que simplemente se que no te basas en la biblia para tus seciones espirituales
    Ahí lo dijiste, o que cuál era tu idea?

Predeterminado

Qué manera de desvirtuar un tema de conversación...:sneaky2:

Slds

Predeterminado

Sí verdad?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass
    No sé qué quisiste decir ni quiero darme en el piro, que debe ser doloroso, pero la naturaleza humana es tal por su capacidad de abstracción; en todo lugar y en todo momento manejamos símbolos, todas estas palabras son símbolos. Así es que si fuera por eso, los Testigos ni escribir podrían. La bandera representa la colectividad, la nación. Cuando saludas la bandera, lo haces a tus vecinos, tu cultura, tus instituciones y los beneficios que te proporcionan. Si un Testigo le niega el respeto a todo eso, ¿por qué manda sus niños al colegio, posee suministro eléctrico, comercia, tiene trabajo, asistencia social, leyes, toma el teléfono y llama a la policía, usa el servicio de alcantarillado, agua potable, las calles pavimentadas y un largo etcétera?
    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    La natureleza Humana es tal por su capacidad de abstraccion?¨

Ok primeramente de todo, la bandera es un Simbolo de Uninon, representa a un grupo de personas y a una pedazo de tierra de un lugar especifico.
    "Simbolicamente" que estoy representando al escribir? (y si es una pregunta)
    Cuando saludas a la bandera le rindes tributo a un objeto inanimado, no estas saludando a tus vecinos, ni a toda la sarta de sandeces que escupiste en tu parrafo.
    Los servicios basicos mencionados, son y deben ser sin discriminacion para todos y cada uno de los ciudadanos que puedan pagar por ellos, asi mismo como la comunicacion, enseñanza basica y servicios de proteccion eso esta estipulado en ña constitucion de cada pais (a menos que vivas bajo una tirania)
    y por ultimo he leido varios de tus post todos con aires de poeta letrado y sabio. y que quede claro no pertenezco a ninguna religion, solo me gusta investigar y escuchar a las personas que les gusta hablar asi te das cuenta mas rapido que tan alto es su nivel de inteligencia.
    Pues sí, nos diferenciamos de los animales en tanto hacemos abstracciones. En todo lo demás coincidimos. Al escribir representas conceptos, cada palabra es un concepto, una abstracción, y la bandera es valorable en tanto concepto de unidad, representación de la colectividad. Los Testigos usan conceptos las veinticuatro horas del día y entre ellos, el del dinero. No creen en la representación de la bandera o no la entienden, pero sí la del dinero; mmm. Los servicios básicos existen en tanto hay sociedad. Si un Testigo se sirve de lo que le proporciona la sociedad pero al mismo tiempo la niega, es un hipócrita. De poeta no he presumido; raro tu comentario, que todavía no publico verso alguno. Evidentemente, no te gustan mis dichos; pues qué va, si la verdad es la más fea de las mujeres y pocos nos atrevemos a dormir con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Pues sí, nos diferenciamos de los animales en tanto hacemos abstracciones. En todo lo demás coincidimos. Al escribir representas conceptos, cada palabra es un concepto, una abstracción, y la bandera es valorable en tanto concepto de unidad, representación de la colectividad. Los Testigos usan conceptos las veinticuatro horas del día y entre ellos, el del dinero. No creen en la representación de la bandera o no la entienden, pero sí la del dinero; mmm. Los servicios básicos existen en tanto hay sociedad. Si un Testigo se sirve de lo que le proporciona la sociedad pero al mismo tiempo la niega, es un hipócrita. De poeta no he presumido; raro tu comentario, que todavía no publico verso alguno. Evidentemente, no te gustan mis dichos; pues qué va, si la verdad es la más fea de las mujeres y pocos nos atrevemos a dormir con ella.
    Muchas palabras que no an explicado absolutamente nada.
    La ignorancia es como la gasolina muy combustible, solo basta una chispa. la tuya amigo se cuenta en Barriles.

Los testigos usan dinero, Zapatos, Ropa, Casas, Comida, que mas? que diferencia a esas personas de los Pentecosteses? que ellos no veneran a la bandera? . Trata de que tu mente cubra el concepto de "Veneracio" Entiendelo y cabilalo un poco, Regresa con Argumentos congruentes debate inetligentemente, Y como dije.

Me gusta escuchar a las personas que les gusta hablar solo asi se da uno cuenta que nivel de inteligencia poseen.

P.D La verdad es la mujer mas fea.....
    Amigo tu no la conoces ni por descripcion!
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    ...no an explicado...

..La ignorancia es como la gasolina, muy combustible...

...cabilalo un poco...
    Te lo buscaste, eh, te lo buscaste: Cuando dejes de ser un iletrado, vuelves y me comentas tus apreciaciones sobre la ignorancia.

:sleep:

Predeterminado

Y te reitero: Entre idolatrar y honrar, hay diferencias que sólo un descriteriado no es capaz de percibir.

Predeterminado

Esto ya se desvirtuó...

Normas de Publicación