Página 21 de 39 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Pues, ammm otra vez tocarmos el tema de la verdad... Ah... Como sea... Pues sí es una de las religiones más detestadas, pero no tanto como otras religiones...

Ahora, pues he conocido muchos que eran testigos de jehová y terminaron siendo de otras religiones.

Aunque, sí opino que su fanatismo es demasiado, con eso de tantas limitaciones que tienen...

Predeterminado

Basados 100% en un libro de recopilación pagana. Ellos son los verdaderos (retrógradas).
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

otros tipos con un amigo invisible

Predeterminado

Yo he conocido a muchos testigos de Jehová, en su inmensa mayoría son buenas personas, honradas, pacíficas y confiables, más aún, parecen esforzarse diariamente por serlo, de la manera que tal vez se lo pedía Jesús a sus seguidores.

Por otro lado la fe que tienen los pueden llevar a cometer crímenes con el argumento de que la "biblia lo dice".

Son fanáticos, sin duda y su peligrosidad reside en considerarse a sí mismos como extranjeros en el mundo.

Por otro lado es imposible no recordar a los cristianos del primer siglo cuando entraban al Coliseo donde los esperaban los leones...cantando.

Eso lleva a pensar qué diferencia hay entre un "fanático" y una "persona de principios..."

Slds.

Predeterminado transfución prohibida

Ahora que mencionan la palabra fanatismo, me recuerda que los testigos de Jehová son capaces de dejar morir a sus hijos o a sus familiares si para salvarles la vida se necesita de una transfución de sangre. Para ellos, la transfución de sangre es estrictamente prohibida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spain Ver Mensaje
    CREO QUE HAY GENTE A LA QUE LE GUSTA CRITICAR COSAS QUE NO CONOCE A FONDO.ME PARECE PATETICO QUE SALUDAR UNA BANDERA SEA UN TEMA IMPORTANTE,QUE DA LA BANDERA POR TI? :sleep: SIN EMBARGO ES LA RELIGION MAS CRITICADA Y ODIADA PERO LA QUE MAS SE ACERCA A LA VERDAD.YO HE TENIDO COMPAÑEROS DE CLASE TESTIGOS DE JEHOVA Y POR NO REZAR ORACIONES CATOLICAS LES HAN FALTADO AL RESPETO,CUANDO SIN EMBARGO ELLOS SI NOS RESPETADO A NOSOTROS. ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE.YO CONOZCO VARIAS RELIGIONES INCLUSO ESTA, LAS HE INVESTIGADO Y ESTUDIADO DESDE DENTRO Y OS ASEGURO QUE OS EQUIVOCAIS LLAMANDO SECTA A LO QUE NO CONOCEIS.
    Cuando te pagan el sueldo sabes que con los trocitos de papel y las redondelitas metálicas puedes obtener cosas, no exiges que te paguen con gallinas, lana, ladrillos para tu casa etc.; cuando ves una hoja escrita con la palabra "caballo" no tratas de montarla, sabes que es una representación del concepto caballo; y sin embargo, ¿dices que no entiendes que la bandera no da nada por nadie porque es un trozo de tela y que su saludo es por lo que representa? Yo no odio a los Testigos, los tengo por tontos, como ya dije; sus dogmas son burdos, toscos, para gente nada habituada a pensar.

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Para ellos, la transfusión de sangre es estrictamente prohibida.
    Justamente a eso me refería cuando hablaba de "crimenes".

Slds.

Predeterminado

Y a final de cuentas, cuál es la justificación de prohibir las transfusiones de sangre?

Predeterminado sangre

Si estoy equivocado o utilizo las palabras incorrectas agradecería me corrigieran, pero según mis recuerdos y es que hace años tuve un jefe que era testigo de Jehová y tuvimos muchas discusiones, es en la sangre donde se encuentra tu verdadero ser, tu alma, el cuerpo solo es un envase que te es prestado.

Predeterminado

Eso no justifica que dejen morir a sus familiares...

Normas de Publicación