Genial, cuando sea grande queiro ser como tu. Al parecer conoces un buen de metal. A mi antes casi no me latia porque pensaba que todo lo referente a metal eran puros guitarrasos locos y sin sentido, luego alguien me "obligo" a escuchar a lacrimosa y no podia creer que eso tubiera algo de metal. Escuche todo lo que habia de lacri y decidi buscar mas metal pero no sabia por donde empesar.

Y referente a lo que tu dices de que algunos grupos hacen musica para videojuegos o pelis es muy cierto, de hecho gracias a eso conosco a estrato, tal ves de no ser por la pump it up no los conoceria o tal ves si pero aun no y gracias a ellos apenas voy conociendo a otro grupo fabuloso: rhapsody; y tambien gracias a los videojuegos conosco a dragonforce. En cuanto a pelis: el soudtrack de matrix tiene bastantes buenas rolas metaleras me late en especial una de rage aginst the machine (aunque en general no me guste mucho el grupo, aunque tambien he escuchado poco de ellos); otro sound muy chido es el de resident evil (la primera), en ese marilyn manson se la rifa con unas rolas bastante efectivas.

POr otra parte, no conosco tan chido los generos como tu pero en lo personal me late mas lo que hace anabantha que lo que hace transmetal (aunque ambos me laten). Tal ves sea por el genero, no dudo que trans tenga mas calidad e historia pero la neta solo he escuchado dos discos de los compas (tal ves tambien sea por eso que me late mas anabantha), pero te prometo que buscare mas de los compañeros de trans. Y espero que, como tu dices,anabantha se consolide y adorare a anabantha mas que a lacrimosa (en su momento). Yo creo que idolatro tanto a lacrimosa porque podria decirse que fueron mis padrinos en cuanto al metal.

Pues gracias por tu opinion y ya me he dado a la tarea de investigar de grupos que me refieres y no conocia; de algunos ya tenia algo de material pero hay otros que ni siquiera sabia que existian: Como disturbed que busque en ares y me latio, ahora buscare algunos discos. Lo malo es que ahorita ando algo jodido y los discos no bajan de 200 fierros, no quisiera recurrir a la pirateria pero ni modo, intento comprar algo original de ves en cuando para tranquilizar un poco la conciencia.

Ahi te ves