Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Orgullo de macho.

Predeterminado Orgullo de macho.

Siempre me han criticado abiertamente mis comentarios machistas, dicen que son pensamientos retrògradas.
    Pero en todos los paìses, en todos lados a donde vayamos nos encontramos con personas con este criterio muy arraigado.
    No solamente en Mèjico hay machos, lo hay en toda Amèrica, incluyendo la anglosajona.
    Estoy seguro que las personas que me han criticado mis comentarios, en su derredor, algùn familiar se comporta como tal, es màs, si se trata de hombres, ellos en algùn momento de su vida se han comportado como machos retrògradas.
    Volviendo a Mèjico, en todos los cìrculos sociales, en cualquier parte del paìs, hay machos.
    Cuando sientes que tu chica està siendo cortejada sutilmente por otro fulano ¿ no reaccionas como macho ?
    Estas defendiendo lo que consideras tuyo, ( lo consideras tu propiedad ).
    Cuando alguien te molesta y te quiere tomar de su pelele, ¿ no reaccionas como un animal herido con intenciones de dañar al tipo que te està sobajando ?
    Si eso no es demostrar que eres un macho, ¿ entonces que es ?
    Cuando quieres demostrar ante los ojos de tu chica lo grande que eres ante los demàs ¿ no estàs actuando como un macho dominante ?
    Cuando sientes que tu novia quiere imponerte algo de lo que no quieres hacer, ¿ no te envalentonas y sacas tus complejos de macho ?
    Yo creo que hasta las mujeres desean interiormente tener como pareja a un hombre que las cuide, proteja, y de la cara por ellas en todo momento.
    ¿ Acaso una chica estarìa contenta de andar con un tipo que es màs debil que ella en todos los aspectos ?
    Si sus reacciones ante todo èsto no son de macho, ¿ entonces que son ?
    Yo prefiero ser un macho completo, que un tipo que sea inferior a todo el mundo.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

Generalmente se escribe Mexico con x pero no importa aqui. No es retrograda lo que mencionas sino jodidamente primitivo ¿tienes pulgares?

¿que me madreen por una chava? jajaja ¿mostrarme mas fuerte que otro? soy fumador, me encanta la cerveza y no hago mucho ejercicio por lo tanto seria algo mortal para mi.

¿Inferioridad? a menos que seas carlos slim, salinas pliego o alguno de esos chupavergas eres otro mortal en este pais.

Cuando alguien me molesta no tienes idea de lo efectiva que es la burla aderezada con un buen apodo.

aunque no este de acuerdo me caes tienes huevos para decir lo que piensas.

Predeterminado

Hay machos y machos, estimado fuhrer-bunker. Los que sienten que deben estar todo el tiempo "demostrando" lo que son es por que en el fondo tienen sus dudas, ¿no te parece? ...

Saludos.

Predeterminado

Yo demuestro lo hombre que soy dominando mi estado y que todos me tengan respeto. Yo nunca tendré pareja y bien que estoy así. Yo impongo mi masculinidad al saber que todos me conocen quien soy, entre otras cosa, lo buen corredor de picadas que soy.
    Estuve a punto de cometer un error, pero no quiero tener una relación seria en lo absoluto. Así como los egipcios eran superiores por controlar los reinos bajos y altos, imponiendo su protección con los dioses, yo a mi estado le doy esa protección a cambiando de el respeto, y es así como mantengo me jerarquía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Hay machos y machos, estimado fuhrer-bunker. Los que sienten que deben estar todo el tiempo "demostrando" lo que son es por que en el fondo tienen sus dudas, ¿no te parece? ...

Saludos.
    +1 :sleep::sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje

Saludos.
    yo tmb pienso eso...

si un hombre esta seguro de q es un "macho", no necesita andar demostrandolo o lucirse asi como lo hacen algunos del foro

si vamos a cual de los 2 sexos es mas fuerte (y no hablo de fuerza bruta) es la mujer, y no lo digo por ser una
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness

Predeterminado

Los hombres son más fuertes físicamente, pero las mujeres son más resistentes al dolor.
    Las fibras nerviosas de la anatomía femenina son un poco mas eficientes a la hora de transportar las cargas eléctricas enviadas por el receptor y llegan al cerebro con mucho menos estímulo doloroso.

Ellas están mejor preparadas fisiológicamente no sólo para el dolor, sino para las enfermedades en general.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

De macho o de macho-menos? xD

Nah.. todos los seres humanos tenemos orgullo (think so)
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Un hombre que en verdad es macho no debe estarlo demostrando pero tambien hay mujeres mas orgullosas que algunos hombres

Predeterminado

Bueno, en los conflictos me abstengo de agredir a los más débiles. Me gusta desafiar los convencionalismos sociales pero me sería sobremanera vergonzoso que me tuviesen por abusador. Respecto de los más grandes que yo, si el conflicto es inevitable y pierdo, mi honra estará limpia, de modo que si bien no provoco, estoy dispuesto al enfrentamiento. Esa es mi concepción de macho. Para definir el término, no considero lo que deba o no hacer una mujer, no me preocupo de si debe quedarse en casa a cocinar o similares.

Tags for this Thread

Normas de Publicación