Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
mejor casamos a Lady con Kinlob
Ahí es donde lo malogras todo.

Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
chaaa, bueno

pero eso seria incesto no?
¿Por qué lo apoyas?

SOltera, ninguno vale la pena XD


-----> ¿Dónde queda el bar del foro? XD