Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: ¿Porque ya no es importante la virginidad para las mujeres?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Ubicación
    mexico d.f.
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Porque ya no debe de ser importante para nadie

    Yo digo que es mas importante la educación sexual que la virginidad

    Es mejor el conocimiento que la ignorancia no?
    La vida es bella y mas cuando se vive al maximo.:001_tt2:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por byk+0r Ver Mensaje
    Porque ya no debe de ser importante para nadie

    Yo digo que es mas importante la educación sexual que la virginidad

    Es mejor el conocimiento que la ignorancia no?
    excelente mentalidad!.....

    la virginidad no es importante para las mujeres, porque tampoco lo es ya para los hombres (asi es, como dijo, H.M.) asi de simple....y no lo menciono por la igualdad de géneros, porque igual en ese caso, el género masculino es quien reconoce que la virginidad no es importante, no solo nosotras.

    las mujeres no perdemos valor por perder la "virginidad" (bueee, ya sabemos que asi le llamamos a romper el himen)....osea que si conoces una chica, que se la pasa fajando pero sin penetración, tiene más valor por eso?

    la virginidad es solo un concepto creado por la sociedad efímera en la que todos vivimos y crecimos, lo cual perdió validez, desde el momento en que se aceptó, que una mujer que no es virgen no es menos que otra que si lo es.
    ya si quieres una mujer virgen de mente y cuerpo pssss buscate una monjita (y a veces ni ellas)...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    La virginidad no es importante para algunas mujeres, pero es vital para los machos.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2009
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roka Ver Mensaje
    Porque siempre responden con lo mismo "Las mujeres somos así, porque los hombres son igual".
    Si, aceptamos que los hombres somos de lo peor, pero porque tratar de igualarnos, sean diferentes. Las mujeres son de los más valioso del mundo, lo más hermoso, o eso pensamos. No vale la pena que se rebajen a nuestro nivel.Ya basta de decir, "somos así porque ellos son así".
    Conclusion:
    Los hombes son lo mas bajo del mundo y las mujeres lo mas puro del mundo, somos angeles y ellos demonios.

    Ok no se en que planeta vivis pero creo que tu pedestal es espantoso, en vez de tratarnos como un ser humano igual que vos salvo con caracteristicas diferentes nos tratas como si uno fuera de otra especie, ok ahora viene el tema del machismo y el feminismo y demas, pero creo que puede que tengas no se el complejo de electra o algo asi, porque suele darse en casos que el hijo ve como diosa a la madre y cree que todas las mujeres deben ser igual que ella, seguro tu mama se caso virgen y tu padre flor de pillos con muchas novias, se sobrevalorizo algo que es relativo, la mujer que nace sin himen (hay caso) significa que nunca fue virgen?.
    Los tiempos cambiaron y seguro seguis con el modelo de macho proveedor y lo consideras el unico posible, ve mal que las mujeres quieran igual al hombre en todos los aspectos? solo decis que no se rebajen, osea el genero masculino se rebajo del todo?.

    Deberias considerar la terapia

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roka Ver Mensaje
    Porque siempre responden con lo mismo "Las mujeres somos así, porque los hombres son igual".
    Si, aceptamos que los hombres somos de lo peor, pero porque tratar de igualarnos, sean diferentes. Las mujeres son de los más valioso del mundo, lo más hermoso, o eso pensamos. No vale la pena que se rebajen a nuestro nivel.
    Ya basta de decir, "somos así porque ellos son así".
    No se trata de competir ni de "bajarse" al nivel de nadie. No somos iguales, y eso lo sabemos desde pequeñitos, somos diferentes y por ello nos necesitamos mutuamente. El punto del tema es que ahora a muchas mujeres ya no les importa tanto la virginidad, ya no es una marca como antes, cuando representaba la moral de la mujer. Eso ha quedado atrás, ya no te encierran en un convento si es que no eres virgen.


    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Andas errado, la mujer es tu igual y eso de tenerlas en un altar es lo peor, ya que cuando te das cuenta de que sienten y necesitan cosas igual que tu, te das de topes en la pared, la mujer es un ser humano al igual que tu y yo, asi que porque no abrian de tener las mismas necesidades y defectos que nosotros.
    Amm..somos iguales, pero diferentes a la vez, por ello nos complementamos.


    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Las mujeres quieren ser iguales a los hombres?
    Pues en la sociedad sí, pero es algo que yo no comparto. :glare:

    Cita Iniciado por Billyta Ver Mensaje
    Creo que a los hombres de ahora no les importa...si eres virgen o no...

    tambien tiene mucho que ver los valores de cada quien..

    aparte los hombres son muy buenos para juzgar a las mujeres.. y ellos quien los juzga cuando ellos son peores que uno...
    A eso me refería, el hombre si juzga a la mujer y la llama (ya sabemos como) pero el hombre puede hacer cuanto le plazca porque..."es hombre".
    Tampoco es que sea feminista pero las cosas claras, tanto hombre como mujer deben respetarse y si creen que la virginidad no es importante pues bien.

    Particularmente para mi sí es importante.

    Cita Iniciado por roka Ver Mensaje
    ¿Porque ya no es importante la virginidad para las mujeres? Andan teniendo "novio" tras "novio" y se acuestan con todos ellos, incluso se acuestan con amigos, conocidos y hasta desconocidos. Y luego entre ellas platican de sus experiencias sin importarles nada. Y aún asi, quieren encontrar a su principe azul y terminar casandose de blanco... eso si no se embarazan antes.
    El tema es ese. ¿Por qué? Porque la sociedad ahora es más "libre". Dizque hay más libertades, igualdad de género, derechos, etc. Lo que para mi representa una pérdida de valores y respeto hacia uno mismo. Por ejemploÑ: Ahora las madres no te forman para que eligas bien y decidas cuando y con quien tener relaciones, sino...te entregan el preservativo y adiós!
    La sexualidad ha llegado a pasar a ser no sólo un tema sino el centro de la sociedad.:sleep:

    ¨*Disculpen si no entienden algo, estoy cayendo en sueño XD
    Última edición por LadyBlue; 11-jul.-2009 a las 00:45
    Agaetis Byrjun

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Libre o ser liberal, no es ser promiscuo o andar a la moda porque todos lo hacen. No es ser puto o puta por seguir los 'deseos'.
    Si en realidad viviéramos en libertad, el mundo tendría un rumbo muy distinto y mejor pero nada más estamos atados a las idioteces banales que nos imponen desde la cuna.
    Perdida de valores... exactamente eso es lo que ha pasado para llegar a la crisis de conciencia que vivimos actualmente. Sí creo que todo ha cambiado... pero para peor (es lo que concluyo a veces).
    Sino pues, no estuviera en discusión en éste tópico si es importante o no la virginidad de la mujer.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Manjimaru, por eso "libre". Si hago lo que quiero hoy soy más libre que antes XD Ese es el pensamiento actual.
    Agaetis Byrjun

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo digo que a nosotros los hombres quiero decir que a la mayoria se nos educa que tenemos que estar con una señorita y decente, pero si queremos andar picando de flor en flor, pero eso si para el matrimonio queremos noche de estreno, pues no señores ya se acabaron esos tiempos ademas los mismos derechos tienen ellas como nosotros e dicho.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    y es importante porque es la primera vez... osea... esa primera vez no te olvidas nunca y no tira nada decir que due con un desconocido t por calentura
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Mensajes
    24

    Post

    Bueno, por lo que veo a las mujeres no les gusta que las veámos como mejores personas que nosotros.

    Aclaro un poco más mi punto de vista.
    Creo que pensé que eran diferentes por muchas cosas, una de ellas es porque llegan a actuar de cierta manera en situaciones en las que talvez nosotros haríamos otra cosa. No sé si me explique.
    Y respecto al tema ¿Porque ya no es importante la virginidad para las mujeres?, nunca quise meter al himen de por medio, sino de que andan acostandose con tanto novio se consiguen o amigos. Luego quieren encontrarse a su principe azul, pero así nunca lo van a lograr, porque no piensan con la cabeza, sino con la "cola" dijeran por ahi. Bueno, eso si bien les va y sino, entonces quedan embarazadas y tienen a sus hijos sin padres. Y lo peor de todo es que a esas mujeres solteras embarazadas, las ponen en un pedestal porque lograron a sacar adelante a su hijo, pero y sus hijos? alguien piensa en ellos? esos niño(as), nunca supieron lo que es tener una familia y la familia es algo de lo más importante.
    Pero como les decía, a las mujeres las ponen en un pedestal porque lograron sacar adelante a sus hijos, antes valoraba eso, pero por lo que dicen, o lo que entendí, creo que si estan tan empeñadas en que esta bien acostarse con uno y con otro que porque tienen las mismas necesidades y que la virginidad no importa y que estamos en el siglo XXI, etc. Entonces? porque darles crédito a esas mujeres. Si tienen hijos fuera de matrimonio y estan solteras, es porque se lo buscaron y si sacaron adelante a sus hijos, es porque era su deber, ya que hicieron lo que hicieron y minimo lo que deben hacer es sacarlo adelante y si estan solteras es porque nunca supieron elejir bien a sus parejas, porque unicamente pensaron ya saben con que.
    Y entonces el dia de la mujer que celebra?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •