Quisiera saber si los embled de slide o paginas similares se pueden tirar en las respuestas de los temas?
He visto los embled solo de you to be y de slide se puede o no?![]()
Quisiera saber si los embled de slide o paginas similares se pueden tirar en las respuestas de los temas?
He visto los embled solo de you to be y de slide se puede o no?![]()
Creo que sí que se puede usando el código flash, aunque no es tan sencillo como poner vídeos de youtube.
Pasa el embed de algo para intentar xD
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
No he logrado instalar un codigo aun de flash porque no me ensela devil hacer eso plis![]()
Bueno, pero a mi me explicáis que es un embled...
Es un código que te proporcionan ciertos sitios como yotube.com o fotologs para que pongas vídeos o un álbum de fotos secuencial que a veces les dicen "slideshow".
Juaz ! es algo así como esto pero no me ha salido bien:
Tendrían que aparecer las fotos pero:
1- No tengo fotos en ese lugar además no quiero agarrar fotos de otras personas.
2- La verdad que no se ahorita como insertar el numero del álbum para que salga.
Ahora pues, sería muy fácil si en el foro estuviera activado el código HTML pero eso no es muy saludable que digamos... y más teniendo un administrador tan pen........... diente del foro jajaja XD
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Bueno en conclusión este foro no tiene activado el codigo que corresponde para subir estas presentaciones de todas maneras gracias![]()
Yo no recomiendo activar el código HTML por la seguridad del foro y por lo mismo de la administración.
Si no fueran tan descuidados, otra cosa sería.
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.