Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Sobre Mascotas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado ahh son parte de mi vida

    Yo adoro a mis mascotas son parte de la family, ahorita tengo 4 perros y dos gatos, pero también hemos tenido tortugas (de tierra y de agua), peces, canarios (la vd era de mi mamá pero todos teniamos que ayudar porque eran 16), cotorros, he tenido dos tarantulas, una iguana, un camaleon, ah y una vez tuvimos una lechuza ( pero solo mientras era cría, luego la liberamos), y algunos hamsters.

    Aquí dos de mis adorados dogis



    Saludos
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    oorale asken, has tenido todo un zoológico jeje que chido!!
    yo sólo he tenido tres gatos en mi vida. para mí son la mejor mascota! ahorita tengo una gata que se llama Picassa xD
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaL...! Ver Mensaje
    oorale asken, has tenido todo un zoológico jeje que chido!!
    yo sólo he tenido tres gatos en mi vida. para mí son la mejor mascota! ahorita tengo una gata que se llama Picassa xD
    Si te comprendo, realmente me encantan los gatos, ahorita tengo dos, la hembra es medio recelosa pero el macho es un amor. Se llaman Chumina y Nicolasio. Sabes yo recuerdo mucho a un gato que vivió conmigo como 13 años, realmente lo recuerdo como parte de mi fam.
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Yo amo a los gatos.

    Amo besar sus cachetes regordetes y sus almohadillas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    sí! yo no sé cómo puede haber taanta gente que los odie o que prefiera a los perros... los gatos son más lindos, limpios, prácticos, hábiles, ágiles, no babean... en fin...
    voto a favor de los gatos!
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Los Gatitos son unas mascotas Lindas, aunque la pelusa de los gatos pueden ser provocadores de asma...... mucha gente tiene uno

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues a mi en lo personal no me gustan los gatos como mascota mía ni tenerlos en mi casa; pero no niego que es adorable acariciar gatos de otros... Pues les diré, en mi cas hay peces (cuatro acuarios) y unas tortugas que son mías, una gatita de mi mamá, un perro, unos pajaritos y próximamente mas peces, solo espero que los guramis no se los coman... ¡por cierto saludo a Bomba, Amapola y Melisa mis tres tortugas y a Manía, que ya descansa en el panteón de las tortugas junto con Sara y Chencho!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2009
    Ubicación
    Turin
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo tengo dos canarios, una gata y una perra que se llevan bien, antes tenia un zoologico jeje: 2 gatos, 2 perras, 1 tortuga, 8 canarios, 2 hamsters... y por experiencia puedo decirles que tener animales quita tiempo pero te dan momentos inolvidables, alegran la casa y si! ensucian como todo ser vivo xDD pero una casa sin mascotas es tetrica, serà porque he crecido almenos con un animal en casa... en fin... para los que no han vivido esa etapa, os la recomiendo!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •