creo que es muy dificil una relacion a distancia.. creo que se sufre mucho por ambas partes siempre que sea una relacion sincera.. no es imposible pero si muy dificil..
creo que es muy dificil una relacion a distancia.. creo que se sufre mucho por ambas partes siempre que sea una relacion sincera.. no es imposible pero si muy dificil..
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
Osea claro esta que no se puede tener amor a distancia pido pruebas y nadie me da asi que psss no existe
Gane![]()
●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•
∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME
●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•
∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME
no creo que exista el amor a distacia
Última edición por la lore; 03-jul.-2009 a las 12:15
No puedes negar que algo se pueda si no lo has intentado. Pides prubas de que exista algo y no das pruebas de que ese algo no existe.
Si no te ha pasado es obvio que no sepas de ello. Se de muchas personas que están cerca y que "juegan" a que están lejos diciendose cosas a travez de un computador para estimularse mutuamente y encontrarse a los minutos para dar rienda suelta a todo lo imaginado. Es un juego de alcoba (por así decirlo) Si el tener a ese alguien es el problema pues las distancias están para eso...para acortarse.
Saludos.
Es bonito pensar que pueda funcionar,existir el amor a distancia existe PERO NO FUNCIONA. Hay momentos del dia que necesitas un beso,un abrazo,una caricia e incluso el sexo.
Eso no puede dartelo un tlf un pc...a distancia todo es frio,el roze hace el cariño la distancia lo enfria todo.
exactemente....
amor de lejos, amor de pendejos
asi dice la frase
y es cierta
I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
Step in the club and you know I'm the show
Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..
He's living in a universe a heart away
inside of him there's no one else just a heart away
the time will come to be blessed a heart away
to celebrate his loneliness
La cosa es, que hasta ¨¨el amor de pendejos¨¨ es disfrutable....para que privarse??, es otra experiencia y si se le saca lo positivo, ps no me parece del todo mala la idea...
Ya lo había dicho antes: el amor no tiene porque encerrarse en un sólo concepto, en una sola tradición...el amor es amor, aunque sea sólo por una noche...lo demas es limitarse...