mmm que rico,
maniana es feriado
mmm que rico,
maniana es feriado
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
hola, paso un rato! buenas tardes! como va la gante! demonios, anda lenta la pc y el msn...
no dire monologo!
Última edición por Señor Smith; 02-jul.-2009 a las 16:32
actualización de tibia xD pero no puedo jugar =/ error code 26 bueno me voy xD
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
seria mejor quitar las etiquetas cada mes no?
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
Buenos Dias a toda la comunidad.
Androide buen día, llegaste a barrer hoy.
Buenos dias Gente, portense bien y no coman tierra, aunque diablo les diga que esta buena..
Hi buen dia, mi choro... pos si hoy es viernes asi que hoy me largo temprano !!!!
Soy feliz todo el día y todo el mes
POr Fin Viernes, amos a bailar temprano...
Como se ve que es viernes ... esto esta de weba !!!! me largo !!!! bye, bye
Soy feliz todo el día y todo el mes