ahhhh...ya me antojaron unas galletas....por cierto coman galletas de tierra.....mmmm....mejor no, porque me acuerdo de la película de "La tumba de las luciérnagas" y me dan ganas de llorar....alguien me acompaña? Véase a partir del min 4:10



, al final de esa pelicula si no derramas una lagrima es por que no eres humano 