Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
keny, he utilizado 5 navegadores diferentes, por mucho tiempo use el firefox y sinceramente se me ha hecho de lo peor, tarda más, en mi caso se trababa, se cerraba inesperadamente que disque por errores, y que si los complementos, y ahí me veías instalando los complementos y como sea luego no me jalaban la cosas, en fin por más cosas, yo en lo personal me quedo con safari o con google chrome.

Ah sí tmb se cerraba "inesperadamente" cuando hacía descargas.
Yo he usado como 10... Safari solo en el iPot y chrome pues aún no. IE8 esta bonito pero aún no tiene nada del que puedas decir Wow!!!. Opera es muy bueno, netscape era muy bueno. No tenía que presumir, verdad...

Hasta el momento lo único que me ha pasado con Firefox es que se me ha cerrado inesperadamente la ventana por tener un montón de pestañas abiertas... Pero de las descargas aún no.

Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
Ahí les dejo unas imagenes, y ahí checarán cuál de los cuatro navegadores que puse usa más recuersos, pensé que era explorer, pero me equivoqué...

Parte 1

Parte 2

Cada navegador tenía abierta la misma página...

Y Keny, se ve que tu tampoco sabes nada de mi, jajaja si claro IE, para mi IE y Firefox son las misma basura.
O sea... Cómo? Que tratas de mostrar con tus pantallitas? recursos Vs. ¿? O solo es ¿Recursos Vs. Recursos? Entre mas recursos es "más pior"? Por que si es así... Que haces usando Windows Vista? Consume más recursos que XP... Mucho mas que un Mac OS... Si vas a comparar por consumo de recursos... Trata de ver por que usa mas recursos. En este punto, mi Firefox esta consumiendo 263Mb de memoria ya que tengo 23 pestañas entre las cuales esta mi correo, mi lector de RSS, y esta corriendo algunos plug-in como Yoono y Scribefire y otros mas... Tu dwm (Manejador de ventanas) usa 16 Mb y yo uso 8 Mb O sea, es una basura tu manejador?

Algo por lo que realmente puedas decir que apesta y que no sea por recursos?? No sé, tiempo de procesador? Manejo de hilos? uso de temp?