Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Casanova aconséjenme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2009
    Mensajes
    5

    Arrow Casanova aconséjenme

    Soy un chavo de 22 años y necesito ayuda, pasa lo siguiente, tengo novia ella es muy bella,:001_smile: tengo 4 años de conocerla, ella tiene ahora 20 años se que ella es virgen lo noto por sus reacciones cuando estamos solos, últimamente todo a subido de tono cuando estamos en mi habitación, ayer por primera vez después de tanto insistir le pude quitar la blusa y el bra y quedo al descubierto y pues mi boca llego hasta su pezón eran tantas las ganas de hacerla sentir bien que en mi no paso nada y eso me frustro alguien sabe porque me paso y que puedo hacer para que no vuelva a suceder..........


    Se los agradecería mucho.

    Yo solo quiero que nuestra primera vez juntos sea excelente.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    te traicionó la conciencia.....ya que no habían llegado a tanto.
    recuerda que tales experiencias son para el disfrute de ambos, a veces sucede lo que te pasó: te concentras tanto en otorgar placer, que te olvidas del tuyo...pero, ella también que ponga de su parte...
    solo relájense y no se apresuren, disfruten cada detalle sutilmente, no se preocupen por lo que sigue porque eso estresa y ahi está la consecuencia...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Viòlala y disfruta el dolor que le causas en eser momento.
    Es el mejor afrodisiaco que puedas tener : la sangre y las làgrimas de la mujer que posees.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •