En la cama, en el metro, en un autobús, en el parque, en el ropero, en la sisterna, en el salón de clases, en una ocicina, so la mesa, en el vaño... en fin, solo me falta en el mar
en donde no
el donde te dan ganitas y me dan yo agarro
soy el resultado de mis aktos i de la forma de vida q e yebado
en mi casa en la casa de mis padres, en la casa de mis suegros, n la orilla de un rio, en un autobus, nn un auto etc...
Huy, lo he hecho en un rio, en un cementerio, en una casa abandonada, en el techo de mi casa, en la casa de mi novio,mientras mi suegra dormia y mi suegro estava afuera....en un automovil, pero no era mio ni de mi novio, era de un vecino, era a media noche y como le saviamos los truquitos al auto, ps nos metimos a hacer el amor cuando los vecinos dormian.jajaja eso fue muy emocionante
en muchos lugares, en mi casa, en el baño, en la hamaca, en la oficina del jefe, en los cuneros de una clenica, en la sala de espera, en el coche, en el mar, en la playa, en el bus, en el baño, como dicen ustedes donde dan ganas, pues hay que darle
si lo se y la mayoria pensara que es raro pero yo no lo he hecho en mi cama, en la de los hoteles si, en un lugar publico tambien jeje me trae gratos recuerdos jejeje, amm en la playa en un campamento, en la recamara de mis primas jeje que no se enteren bueno hasta en los baños de un antro, pero sigo sin saber por que no a pasado en mi cama extraño no lo creen.![]()
En la meza de un bar ..
Vacio obvio ..
Pro .. Estubo bueno .. Jjejje. .
dentro de una cabina telefonica