Por cierto no hay ventaja alguna teniendo gatos, cuando sean infectados por toxoplasmosis me cuentan.
Por cierto no hay ventaja alguna teniendo gatos, cuando sean infectados por toxoplasmosis me cuentan.
Última edición por Keny; 29-jun.-2009 a las 16:31
Aqui no me vengan a desvirtualizar mi tema mocosos, vallanse a el di lo que quieras o a quejas, aqui no!!!
●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•
∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME
Miren!!!, son tan cabrones que este wey ya se chingó al conejo !!! jeje, para la luna llena ahi va a seguir el cabrón se los podría apostar
Jajaja, me hiciste reir.
Pues yo he tenido ambas cosas de mascotas, tanto perros como gatos. Los gatos tienen bastantes ventajas, caben en cualquier espacio, son independientes, mas limpios, lo mas que destruyen son el papel y las cortinas. Los perros ensucian en todos lados, comen mucho si son grandes, destruyen terriblemente y si uno no los baña no se bañan nunca. Pero ambos son magnifica compañia.
LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO
gente, dejen de hacer off topic....
malice si sacas info de la red, simplemente cita el sitio de donde lo sacaste y ya (digo, supongo que quienes lo lean les interesa saber más)....pero tampoco es requisito.
No soy rara....soy edición limitada.
Bueno, esto va pa mi y pa todos los que estan desvirtuando el Tema, Gatita ya se quejo... demonios ahi esta Lore tambien.. bueno va borre de post pal que llo haga y si reinciden ba amonestacion..
DOGS RULES.
La toxoplasmosis solo se da en personas inmunosuprimidas o inmunocomprometidas, a menos que tengas alguna enfermedad que haga eso, no hay problema con los gatos, y si estas asi, hasta un perro podria afectarte, por ejemplo con Microsporum canis... no es una justificaciòn valida
Gracias Keny![]()
●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•
∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME
Y aparte de todo .... flojos !!!!!
Soy feliz todo el día y todo el mes
Si muy tiernos
![]()