Todo es relativo. Personalmente creo que no, pero tampoco generalizo, tal vez a alguien le resulte. A mi no.
Todo es relativo. Personalmente creo que no, pero tampoco generalizo, tal vez a alguien le resulte. A mi no.
Agaetis Byrjun
- El conejito de Pascua existe ?
- you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?
Verschiebung Meister
Claro que existe, depende de cada persona... hay quienes se enamoran con mayor facilidad y sienten una conexion sin importar las distancias o los medios de contacto.
YO CREO QU SI EXISTE SI LAS 2 PERSONAS DE VERDAD SE VAN Y SE
RESPETAN PERO TAMBIEN HAY QEU SER UN POCO REALISTAS, NO TODA LA
VIDA SE LA VAN A PASAR ASI. VA LLEGAR EL MOMENTO EN QUE QUIERAN
TENER ALGUIEN CERCA
Y donde estan los moderadores para que quiten los Off Topic de aqui?? assshhhh U.U
Pues cada quien con su mentalidad, yo no creo que exista osea como podria? seria tal vez enamorarse de la "personalidad" que te està dejando ver y crea la otra persona, en caso de internet, aclaro...
Y eso de relacion a distancia, pues mientras sea un tiempo corto podria funcionar despues acabara màl, no estamos hechos para algo asi.
●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•
∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME
simon si funciona
Ok empiezo a pedir pruebas de que se pueda dar el amor a distancia, alguien dice yo??
Nadie se anima ?
A ver, todos esos que dicen que si existe, pruebas!! pido pruebas
sino el amor no existe a largas distancias
Pues, si existe ^^, pero bueno muchos dicen, Amor de lejos, Amor de pen...$/$%&
pero si existe mientras qe uno diga qe ira para con eia o el , si me entienden? o lo explico mejor , emmm osea como yo, fui una persona que se enamoro asi, y pues yo la iba ir a visitar pero, sus padres me pusieron un stop y terminamos la relacion por culpa de los padres, pero bueno ^^
EL CASO ES QUE SI EXISTE