Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 83 de 83

Tema: incomprendido, para no variar

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaniieRawrs Ver Mensaje
    Vaya, eso de los arabes, si lo sabia, tengo otra tia, prima de mi madre, q se caso con un arabe, q conocio en una gasolinera en los angeles...se caso con el, bueno, ps, la vdd fue un desastre su matrimonio, el punto es q ella ps, despues del matrimonio vivio haya, en arabia, o como se llame, y en un viaje q hizo a los estados unidos, para visitarnos, su esposo, q caso con otra mujer, fue asi q supe de esa costumbre
    supuestamente tenemos que entender y respetar las contumbres de la religion islamica, y yo respetar si, pero entenderlas no puedo, mira que soy moderno, que casi me considero del futuro en muchas cosas entre las parejas, pero chica, que convivan en la misma casa varias esposas para un hombre, no me parece nada bien, aunque claro, yo no soy multi millonario, y en este caso es normal no verlo asi.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    supuestamente tenemos que entender y respetar las contumbres de la religion islamica, y yo respetar si, pero entenderlas no puedo, mira que soy moderno, que casi me considero del futuro en muchas cosas entre las parejas, pero chica, que convivan en la misma casa varias esposas para un hombre, no me parece nada bien, aunque claro, yo no soy multi millonario, y en este caso es normal no verlo asi.
    oh! vaya, estas conectado!!!

    haras la cuenta en el foro q te pase?

    no te apures, es algo q me gusta y a la vez no, de otras costumbres

    uno las ve raro...y no logra entenderlas, pero puedo apostar q ellos nos ven iguial, solo diran "PFF! puedes creerlo?!, solo se casan con una mujer, y la unica manera de casarse con otra es divorciandose de la primera...q raro no?"
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaniieRawrs Ver Mensaje
    oh! vaya, estas conectado!!!

    haras la cuenta en el foro q te pase?

    no te apures, es algo q me gusta y a la vez no, de otras costumbres

    uno las ve raro...y no logra entenderlas, pero puedo apostar q ellos nos ven iguial, solo diran "PFF! puedes creerlo?!, solo se casan con una mujer, y la unica manera de casarse con otra es divorciandose de la primera...q raro no?"
    hola fani, si are la cuenta, esta siendo prolifico este foro, al menos en esto, ya me estoy espacdiendo por otros tres foros mas, y ahora este que me distes, esta misma tarde lo are y me presentare, aqui no he tenido mucho exito, bueno algo con tigo, pero eso yo necesito cariño, en el buen sentido, bueno en el malo tambien, pero eso es otra cosa, por cierto yo he estado casado, luego no, luego si, asi que tampoco puedo ver otras formas de parejas tan diferente a la mia, ademas soy libre, bueno un tio raro en esto.
    pero mas importante, necesitado de cariño, de atencion, de que le respondan como tu as hecho, tendremos todos esta necesidad, pero yo lucho, o me busco la vida para mitigarla.
    ahora voy a hecharme un rato, para que esta noche sea persona cuando salga un rato, como are, hasta luego.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •