ahhhhh....naaaaa, si te hubiese caído mal, ya estuvieras en el hospital jejeje....
digo, no te comiste un kilo vdd? asi que tranquisss...
No soy rara....soy edición limitada.
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
si ya se todo con medida, ya sabes una que mide porciones.. si como no![]()
me voy a poner a platicar con imagenes como el chorix
que oonda señor de La Lore
jajaja de hecho dejeme le digo al admin que mejor me lo cambie a la Tesorito , ja como si me hiciera mucho caso
igualmente me da gusto que uds esten bien![]()
Trust is better kept than recovered![]()
chales que sueño tengo
Buenas tardes Griz, Lore, Drako y Philco....pq tan flojo el foro?
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
a jijo, no pues no se el motivo de la confusion pero podria sentirme piropeado jaja
saludos lore, Gordiis por ue me dejas hablando solo siempre en el MSN ya que se matrimonean se olvidan de sus cuates chales, don diablo me quede esperando siempre su programacion radial
no se quien sea chorizo ni quien sea ichimaru, pero nel no semos el mismo...
hii diablo,,,,,
pues no es normal que este asi el foro.... hasta que suceda cosas de pleitos es cuando todos salen a sacar la casta.....
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)