Página 1135 de 7124 PrimeroPrimero ... 1356351035108511251133113411351136113711451185123516352135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.341 al 11.350 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ok 9...deja lo muevo entonces....

que te pasa griz?
    tengo preocupacion por lo del aguacate jeje

hay ya me quiero ir a mi casiiita

Trust is better kept than recovered

Predeterminado

ahhhhh....naaaaa, si te hubiese caído mal, ya estuvieras en el hospital jejeje....
    digo, no te comiste un kilo vdd? asi que tranquisss...
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    ya regrese necesito clases de cocina los sandwiches como que ya no me convencen

doña griz..... y como le ha ido ahora en su etapa de sra.
    ahora le diremos la tesorito.... jijijiji
    es un gusto saber de ti griz.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ahhhhh....naaaaa, si te hubiese caído mal, ya estuvieras en el hospital jejeje....
    digo, no te comiste un kilo vdd? asi que tranquisss...
    si ya se todo con medida, ya sabes una que mide porciones.. si como no

me voy a poner a platicar con imagenes como el chorix

que oonda señor de La Lore

jajaja de hecho dejeme le digo al admin que mejor me lo cambie a la Tesorito , ja como si me hiciera mucho caso

igualmente me da gusto que uds esten bien
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

chales que sueño tengo

Predeterminado

Buenas tardes Griz, Lore, Drako y Philco....pq tan flojo el foro?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Cita Iniciado por griz Ver Mensaje

jajaja de hecho dejeme le digo al admin que mejor me lo cambie a la Tesorito , ja como si me hiciera mucho caso
    psss mandame mp griz, ya sabes que a vecs apenas asi....

buenas tardes chori...digo, alastor...porque será que los comparo? será por eso de "edá?"
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

a jijo, no pues no se el motivo de la confusion pero podria sentirme piropeado jaja

saludos lore, Gordiis por ue me dejas hablando solo siempre en el MSN ya que se matrimonean se olvidan de sus cuates chales, don diablo me quede esperando siempre su programacion radial

no se quien sea chorizo ni quien sea ichimaru, pero nel no semos el mismo...

Predeterminado

hii diablo,,,,,

pues no es normal que este asi el foro.... hasta que suceda cosas de pleitos es cuando todos salen a sacar la casta.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    a jijo, no pues no se el motivo de la confusion pero podria sentirme piropeado jaja

saludos lore, Gordiis por ue me dejas hablando solo siempre en el MSN ya que se matrimonean se olvidan de sus cuates chales, don diablo me quede esperando siempre su programacion radial

no se quien sea chorizo ni quien sea ichimaru, pero nel no semos el mismo...
    Lo que pasa es he estado cumpliendo con mis deberes de esposo abnegado, he tenido muchísimo trabajo, he viajado también mucho y no he tenido oportunidad de hacer el podcast. Por cierto....sigues programando en radio miseria?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación