Iniciado por CHORIZO MAN Ah ayer hubo coqueteo lésbico. Sólo no decidiamos si usar gelatina, aceite o tornillos..lodo rifa, muy ortodoxo Comaye Ud siempre tan innovadora. ah no,pues que bein entonces, bueno me paso a retirar al rato regreso con mi otra cara, bye
Trust is better kept than recovered
Iniciado por griz siempre es bueno tener un buen secretario corrigiendo los errores Si buehh soy un wey muy humilde pero prefiero que me llame Master y me diga: ¨¨!Padrinito, padrinito!¨¨los domingos.
Iniciado por griz ah no,pues que bein entonces, bueno me paso a retirar al rato regreso con mi otra cara, bye Sale que tenga linda mañana Coamye.
Iniciado por CHORIZO MAN Sale que tenga linda mañana Coamye. aja! uste ya me habia despedido por el resto del dia o que compa?
Iniciado por griz aja! uste ya me habia despedido por el resto del dia o que compa? ah...ps yo pensaba...ah es como una plaga de chapulines con mal de parkinson.
Iniciado por CHORIZO MAN ah...ps yo pensaba...ah es como una plaga de chapulines con mal de parkinson. como:confused1:
ya llegué hola a todos
Soy feliz todo el día y todo el mes
Iniciado por Andreatraviesa ya llegué hola a todos Pasele a lo barrido, de que va querer su licuado?? Buen día.
Iniciado por Andreatraviesa ya llegué hola a todos hola andii que tal pinta el dia?
verde por favor -pa' la dieta -
Reglas del Foro