si fotos!! de chorizo, hamlet y kinlob!!![]()
si fotos!! de chorizo, hamlet y kinlob!!![]()
gracias zarpa!!!!![]()
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:
Feliz Cumple Val!! Ahora eres un año más vieja y más cercana a la mayoría de edad xD
gracias malice!!! sii, así cuando estén de temporada de mamones en los bares me pidan ife, podré enseñarlo! jajaja sii!
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:
feliz cumpleno se por que pero sos mi amuleto de la buena suerte debe ser la fecha
nche chorizo choro ¬¬
Buuu yo tengo 18 y no tengo aun ife ¬¬
Hay un Super siete (seven eleven), de regreso a casa, ya saben, hay que llegar por los cigarros un cafecito y una pecsi lait. El caso es que TODOS LOS PUTOS DIAS las chamacas que trabajan ahí se la pasan en la queja...¨¨No ni madre, porque yo lo voy a hacer si ella casi ni hace nada¨¨...¨¨No ps a mi me vale madres, mañana llego tarde..ps si me voy a quedar media hora mas, y estos cabrones no me la pagan¨¨...¨¨A ver quien recibió el camión...orale wey a acomodar el almacén¨¨...¨¨Esa wey quiere con el de la leche LALA¨¨....
...mta ma..el caso es que llego mas amargado de lo que debiera a casa, porque existe gente que no se sabe buscar en donde arreglar sus ped ohs y que los demas no tenemos necesidad de oír o saber.
Se daña la imagen de un negocio, se daña la imagen del empleado, se daña la imagen de la persona....y de paso lo mortifican a uno....digo no mmn, si tienen pedos porque los arreglan de mal modo delante de los clientes???
La jefa de ellos está igual, se le va en puras madres, insultos y ¨¨alzadas de voz¨¨...
Neta que necesidad tengo de enterarme de tanta mmda...digo...
HOY...despues de enterarme de que una andaba en sus dias gore, y de que en la mañana otra traería salsa borracha, me subí al carro...manejo 5 mins...abro la puerta de la casa de Uds....prendo mi Lap, mientras pienso: ¨¨Ah, la raza de el Foro, hay que relajarse...ah y saludar a mi vieja...¨¨!!!!MADRES!!!...nomas falto el Titux jotipoderes...mal...mal...mal...LAMENTABLE...me sigue la maldición del pinche Super Siete.....
Por otro lado:
!COOL...PELEA DE MODS!!...comaye Griz traigase las palomitas y de paso una jarra de Clait...
La pregunta es??? que sigue??....
Que cosas, hice que el foro temblara jajaja y no era mi intencion