Iniciado por Piojoso ya no veas tantas novelas... Asi son todas las Mexicanas ? bigotonas y telenoveleras ? bigotonas las que no tienen pal salon ni pa la cera o ya de plano pal rastrillo yo puro wax'n waxing a 6.99 en todas sus tiendas de conveniencia se aplican restricciones por cierto y tu como sabes de que hablo eh? eres tan novelero como yo
Trust is better kept than recovered
Iniciado por Piojoso ya no veas tantas novelas... Asi son todas las Mexicanas ? bigotonas y telenoveleras ? Tziano?????
Iniciado por CHORIZO MAN Tziano????? de tardeeeeeeeeeees negraaaaaaaaaaaass!! no vayas a terminar igual que el, tragandote tus palabras con to' y bigotes
Iniciado por griz de tardeeeeeeeeeees negraaaaaaaaaaaass!! no vayas a terminar igual que el, tragandote tus palabras con to' y bigotes Ah los bigotes de mujer, no saben a nada, pero hacen cosquillas...eran bigotes edda??....!!Oh Dios!! dime que eran bigote Comaye plis......
Iniciado por CHORIZO MAN Ah los bigotes de mujer, no saben a nada, pero hacen cosquillas...eran bigotes edda??....!!Oh Dios!! dime que eran bigote Comaye plis...... pos si compa eran bigotes namas que no estoy segura de que haya sido de mujer!
Iniciado por Piojoso bueno si de tragar se trata ... que te haz tragado tu recientemente ? archi? si no eres mi berrinches que weba yo namas me pelo con mi berrinches a todos los demas les digo "next"
Don't feed the troll.
Iniciado por Piojoso pobre te la vivies en la sombra de los que no te quieren ... achis! pense que eran nubes hola los que no me quieren alla en el cielo
Love you Griz..vente we..haste a la sombrita.
Iniciado por CHORIZO MAN Love you Griz..vente we..haste a la sombrita. se que me amas chorix, pero dejalo su autoestima requiere que sentir que a mi me odian para sentirse querido, por mi esta bien yo soy jeliz como el peje en campaña
Reglas del Foro