Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
Danke,

Estoy pensando desarrollar una serie de posts con las cosas que me gustaría compartir de los diversos libros sobre el pensamiento crítico que he leído (un poco como Borges, me siento más orgulloso de los libros que he leído, que de los que he escrito), entre los cuales pienso seguir citando este en cuestión, así pues tendrás que esperar tu respuesta en fascículos, nada está decidido aún, y veamos como manejo un poco el horario.
Excelente, yo encantada. Espero que por ahí este Gadamer.


Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
La negación del holocausto, está en la agenda ya que existe un capitulo totalmente dedicado a eso, y es un ejemplo clásico como las personas se auto convencen de las cosas más extrañas e inverosímiles, como siempre es un placer leerte, la distinción entre lo objetivo, y lo subjetivo, es uno (sino el más grande) de los problemas a los cuales un investigador se enfrenta, y no existe un camino 100% seguro para evitarlo, mas allá de estar consciente de su existencia, y tratar de minimizar su influencia, (razones #1, y #2)

Saludos,

Genial, creo que el debate va a ser bastante productivo para todos. Me da mucho gusto, es un tema muy interesante. También estoy un tanto ocupada estos días y arreglando el horario, pero no dejaré de leerte.

Todo un placer Free your mind,

Saludos