I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
Step in the club and you know I'm the show
Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..
He's living in a universe a heart away
inside of him there's no one else just a heart away
the time will come to be blessed a heart away
to celebrate his loneliness
a pero que fotos mas atravidas de estas chicas.
un estilo muy particular.
A unos les queda la maña de usar Corpinchitos, a otros les queda la maña de no usar las neuronas.
Nota: No mantengas encuentros de una noche con foristas, Malvado. Recuerda que cuando les dices "Hoy no" te causan problemas como Yaimma.
Malvado malo, Malvado malo. No lo vuelvas a hacer.
Y Yaimma, es verdad, en ese foro no hay maricones ofende mujeres, de hecho no hay usuarios. Bueno, Reyna ya tiene la solución al problema de cuentas o muticuentas.
Y tal cual lo dices, es mejor ser odiado por lo que eres y no que te llenen tu correo privado de mensajitos por algo que no eres.
Y no amo mi firma, ¿Será por que no tengo una?
Y Edgar no va a entrar a defenderte como siempre? Cuando Lore era popular, el Edgar entraba a defenderla a capa y espada, cuando dejo de serlo, la dejo de defender. Cuando la Reyna fue popular, el Edgar entro a defenderla como si se tratara de si mismo, ahora que usted deja de ser tan popular... El Edgar la deja... Patetico y triste.
Y creo que muchos nos quedamos esperando que usted o algunos de sus entenados tratara de contestar en su tema de ser oscurantistas. Claro, esperamos una respuesta INTELIGENTE. Ya que las contestaciones de usted o los suyos NO nos SIRVEN. O como dice la Lore. Es puro off topic.
Sublime!! Señores del foro, les pido que se levanten de sus asientos y le den un fuerte aplauso a la Prinsesita oscura, a miss gotica y a claus por tan excelsas opiniones llenas de profundos mensajes.
Ahora, tomen su galletica y vayan a la cama. Quieren que les mandemos besos? Una disculpa? No, ya sé. Por que no nos disculpamos todo el foro por estar acosando a tan finas personas que solo buscan igualdad.
Pero que mal nacidos hemos sido todos en este foro, nos debería dar vergüenza por todo lo que les hicimos pasar.
Tengo una mejor idea. Aprendan a comprender lo que leen y no sean tan "close mind" por que lo unico "Open" que tienen, es la fina lengua y el decir que las ofendemos o las acosamos cuando les preguntamos algo que no saben.
Que traten de tener un feliz día.
Última edición por Keny; 22-jun.-2009 a las 16:24
buenas fotos smith y fowl
rawwwwrrrs xD... ♥ the boots...
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
Buenas fotos Fannie & Hanna, las nuevas revelaciones del foro.
Esos tatuajes se ven buenos... see.
Bonitas fotos Hanna, pero ponelas sin censura.
Ya no estamos en horario familiar.