Página 388 de 949 PrimeroPrimero ... 288338378386387388389390398438488888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.871 al 3.880 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Its_Hanna Ver Mensaje
    ok, aqui otra de ese mismo dia
    Presentacion de Izquierda a derecha
    Hanna, Faniie, Itza (aunque casi no se ve)

me gusta el tatuaje de tu pompi

Cita Iniciado por FaniieRawrs Ver Mensaje
    No era obligatoriamente en papel, vdd?

Bueno haber si le entienden a mi letra q con la "humedad" se empezo a desvanecer,

pero todavia se puede leer...no?

quien te hizo enojar rawrry?
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    Ta mejor la Pompi que el tatuaje..

Predeterminado

Cita Iniciado por griz Ver Mensaje

quien te hizo enojar rawrry?

rawrry!

q linda

y por q quieres cambiar de nick?
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness

Predeterminado

rawrry!

q linda

y por q quieres cambiar de nick?
    cosas de la vida
    ya vamonos que nos van a patear de aqui
    Trust is better kept than recovered

Predeterminado

a pero que fotos mas atravidas de estas chicas.
    un estilo muy particular.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado Acosadores hijos del a ver nos.

Cita Iniciado por Lady Gotica Ver Mensaje
    Oye agilao porque mejor no le pides a la reina que te haga una regresion haber si eras niñita antes como el malvado, parece que les quedo gustando usar corpinchitos kajakajakajakajakaj
    A unos les queda la maña de usar Corpinchitos, a otros les queda la maña de no usar las neuronas.

Cita Iniciado por Yaimma Lee Ver Mensaje
    Oye pendejo crees que por ser moderador te crees el dueño del mundo no se que tratas de conseguir agrediendo a mi mama y usando mi foto ademas nada cuesta escribir arriba en cualquier paint una direccion de correo y sabes muy bien que esa soy yo, si no te pelo es por lo mismo, buscate una vida mejor que estar metido aca provocando problemas asi lo unico que estas consiguiendo en demostrar a todos que eres muy poco hombre agrediendo a las mujeres si tanto crees que te rogaran estas muy equivocado a mi me da igual si me baneas o no este foro no llega ni a los talones de este otro asi que se los dejo para que ingresen esta nuevo y no hay maricas como tu que agreden mujeres
    Nota: No mantengas encuentros de una noche con foristas, Malvado. Recuerda que cuando les dices "Hoy no" te causan problemas como Yaimma.

Malvado malo, Malvado malo. No lo vuelvas a hacer.

Y Yaimma, es verdad, en ese foro no hay maricones ofende mujeres, de hecho no hay usuarios. Bueno, Reyna ya tiene la solución al problema de cuentas o muticuentas.

Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Eso es envidia nada mas Lore y se comprende ya que si no fuera asi no estarian tan al pendiente de la caro
    Y tal cual lo dices, es mejor ser odiado por lo que eres y no que te llenen tu correo privado de mensajitos por algo que no eres.

Y no amo mi firma, ¿Será por que no tengo una?

Por lo que veo usted pasa muy pendiente de tratar de hacerme molestar, muy feo de parte de un "hombre" y no se como le han dado el cargo de moderador si lo unico que sabe es escribir estupideces y burlarse de gente que podria darle de comer por años.

Y si piensa que las muchachas que se han registrado aca soy yo misma esta muy equivocado ya que no necesito eso por algo tengo lo que tengo y si es por un foro le dire que de eso me sobra, solo que aca he respetado la posicion de Lore ya que me importa la opinión de ella solamente y mi fin no es exactamente escribir si no mas leer todo lo que ustedes escriben (aunque no son muy contructivos algunos comentarios).Si hice temas fue porque los que ya estaban no me servian de lo que busco y mirando asi lo que usted escribe menos podria esperar algo mas inteligente si llegan este tipo de comentarios de un moderador.
    Buenas noches
    Y Edgar no va a entrar a defenderte como siempre? Cuando Lore era popular, el Edgar entraba a defenderla a capa y espada, cuando dejo de serlo, la dejo de defender. Cuando la Reyna fue popular, el Edgar entro a defenderla como si se tratara de si mismo, ahora que usted deja de ser tan popular... El Edgar la deja... Patetico y triste.

Y creo que muchos nos quedamos esperando que usted o algunos de sus entenados tratara de contestar en su tema de ser oscurantistas. Claro, esperamos una respuesta INTELIGENTE. Ya que las contestaciones de usted o los suyos NO nos SIRVEN. O como dice la Lore. Es puro off topic.

Me extraña que no entienda, siendo chileno y tan lento Sr. Diavolo...Lady trabaja para mi si no entendio y la veo todos los dias y si se conecta es porque yo la autorizo, ahora entendio? o prefiere que se lo explique con manzanitas señor Diavolo?:sleep:
    Sublime!! Señores del foro, les pido que se levanten de sus asientos y le den un fuerte aplauso a la Prinsesita oscura, a miss gotica y a claus por tan excelsas opiniones llenas de profundos mensajes.

Ahora, tomen su galletica y vayan a la cama. Quieren que les mandemos besos? Una disculpa? No, ya sé. Por que no nos disculpamos todo el foro por estar acosando a tan finas personas que solo buscan igualdad.
    Pero que mal nacidos hemos sido todos en este foro, nos debería dar vergüenza por todo lo que les hicimos pasar.

Tengo una mejor idea. Aprendan a comprender lo que leen y no sean tan "close mind" por que lo unico "Open" que tienen, es la fina lengua y el decir que las ofendemos o las acosamos cuando les preguntamos algo que no saben.

Que traten de tener un feliz día.
    Última edición por Keny; 22-jun.-2009 a las 16:24

Predeterminado

buenas fotos smith y fowl

rawwwwrrrs xD... ♥ the boots...
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

Made in Honduras
    █:☆:█

Predeterminado

Buenas fotos Fannie & Hanna, las nuevas revelaciones del foro.

Esos tatuajes se ven buenos... see.

Predeterminado

Bueno...como Hanna ya subio 2 donde yo salgo con ella

yo subire una

aunq al lado de ella, me veo gorda! y mas chaparra de lo comun

bueno, creo q cualquiera al lado de ella se veria gordo y chaparro

grr! q sexy la de rojo y negro

aqui va otra foto mia

Predeterminado

Bonitas fotos Hanna, pero ponelas sin censura.

Ya no estamos en horario familiar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación