Iniciado por
Reyna Oscura
Por lo que veo usted pasa muy pendiente de tratar de hacerme molestar, muy feo de parte de un "hombre" y no se como le han dado el cargo de moderador si lo unico que sabe es escribir estupideces y burlarse de gente que podria darle de comer por años.
Por algo no he seguido participando en sus temas y si cree o no que carola sea o no mi hija me da exactamente lo mismo, no vivo de lo que piensa usted y es muy lamentable la mente que tiene para ser un titere de esta comunidad.
Undirme no se a que se refiere ya que tendrian que pasar siglos para que pasara eso, tengo la fortuna que usted desearia toda la vida y mi hija tambien, lastima que ese comentario ridiculo salga de la moderacion, eso hace pensar muy mal de la administracion que se esta llevando aca.
Y si piensa que las muchachas que se han registrado aca soy yo misma esta muy equivocado ya que no necesito eso por algo tengo lo que tengo y si es por un foro le dire que de eso me sobra, solo que aca he respetado la posicion de Lore ya que me importa la opinión de ella solamente y mi fin no es exactamente escribir si no mas leer todo lo que ustedes escriben (aunque no son muy contructivos algunos comentarios).Si hice temas fue porque los que ya estaban no me servian de lo que busco y mirando asi lo que usted escribe menos podria esperar algo mas inteligente si llegan este tipo de comentarios de un moderador.
Buenas noches
Resumiendo:
No tengo ningún argumento valido así que empezare a desvariar un poco.
"Libertad Igualdad Fraternidad"