no, pobre gata, dejala
no, pobre gata, dejala
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
va, ya luego te haré llegar mis grabaciones, para que hagas de mi historia lo que quieras
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
no, dejen a mi gata en paz, mi perro se pondría inconsolable!!
¿Te acuerdas cuando me dijiste que no podías separar a tu novela de tu vida, sobre todo si no acababas de escribirla? También decías que el odio y el amor y la muerte y el sexo te parecían siempre un poco más chiquitos, o bueno, menos grandes que la novela. Insisto: Aunque no la escribieras. Ok, pues es la misma historia de mi Corvette amarillo: I was The
Passenger.
¡hola a todos! ¿que hay de nuevo?
wooolaaaa edgar!!
ahora si se la paso televisa con su rosa de guadalupe ¬¬, estoy botada de la risa
yo no critico creencias, pero televisa siempre exagera con sus programas