Cita Iniciado por Asiris Ver Mensaje
Hola Helpme!!!!!!!
Pienso q voy a serle infiel, q lo siento pero q no lo aguanto más. La amo con locura xq es la persona más buena, cariñosa, mimosa y especial q he conocido, pero me siento "timado", "estafado" xq no m lo contó desde un primer momento. Y creo q la única salida q tiene esta relación es serle infiel y no decírselo, como ella no m dijo con cuantos había estado en realidad. Es otra forma d engaño, y para mi duele casi igual. Es más, preferiría q m hubiese puesto los cuernos 2 veces a q haya tenido relaciones con 8 chicos antes q conmigo (si no alguno más), y q yo hubiese sido el primero, aunq me hubiese engañado.

Piénsate si merece la pena el sufrimiento que SÉ q estás pasando x ella. Yo m lo estoy planteando, la quiero demasiado y sufro más aún pensando en qué habrá hecho con cada uno de ellos.

Un saludo y espero q m digas algo (los tíos también somos "medio marujas" después d todo,jeje)

ja ja ja...

Así o mas tonta tu conjetura?

O sea que tu solucion es serle infiel a la mujer que amas con locura

la solucion es dejarla y punto no me vengas con esas que porque ya tenia experiencia, y estubo con tantos.

Mira es fácil quieres una virgen preguntale a cuanta mujer conozcas y cuando la encuentres te quedas con ella pero no te quejes si ella te rechaza por no ser virgen.

quieres una con pocos hombres en su historia pues lo mismo que antes, pero si te plano amas a una mujer te debe valer que tenga un ejercito en su historia si ella lo significa todo para ti.