alguien tiene fuego?
alguien tiene fuego?
si, tu avatar ^^
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Temerario pretendes quemar el foro?
jaja eso parecepero vendrán los bomberos que son los modes
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
utss.. aqui uno la tiene que hacer de todo, no quieren qe les lea cuentos y los lleve a dormir?
Heroína...!siiiiiiiiii!!! es lo que necesita este foro.
mmm quizá porque es un forero y ya lleva varias semanas acá?![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Pues te diría que le preguntaras a Reyna Oscura, pero la amiguis ya piró de momento, debe ser un deja vu.....Oceanica?...quizá.....LOL.
reyna oscura es mas suceptible que yo, se toma las criticas muy a la tremenda, no deberia irse!![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare: