pues si te hace enojar peor para ti porque a mi me cae asi de bien: =*
pues si te hace enojar peor para ti porque a mi me cae asi de bien: =*
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Hola hermana que dices?
wenos dias![]()
Trust is better kept than recovered![]()
hola hermano
estoy feliz es lo k digo
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
ahhhh,que mal me cayó el vino este....
Eeeeeeeeeeeese temeeeeee
Jejeje que suerte que volvio nahomy.
sii nahomy es una bella persona independientemente de que sea chico o chica![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Saludos a todos.
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃