Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 21 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 210

Tema: Ser Oscuros

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Nota personal: Debo de aprender a hacer preguntas para Dummies (Sustantivo.)

    Sabemos que usted no puede vivir sin ser el centro de atención y que el mundo güira en torno a usted, por lo menos en su mundo. Pero en el mundo real, usted y yo solo somos una persona mas de tantas, si morimos, unos cuantos lloraran y sufrirán, el resto del mundo no. Y lo más seguro es que nunca se enteren.



    Cuando me refería a origen, evolución, fusión, estilo de vida, tendencia y definición, me refería a los seres oscuros en GENERAL y no a ti, ya que no eres una muestra significativa de ese universo.

    Voy a replantear la pregunta: Cuáles son los orígenes de esta subcultura, cómo a evolucionado al paso del tiempo y que otras ideologías, creencias ideológicas ha tomado?

    Cuál es la tendencia a futuro que sigue esta ideología de ser oscuro y por que se definen como una RAZA?

    Y dile a tu chucho que deje de ser mi fan, o como dices tu: mi fanS. Y como dice él, ya estas grandecita para defenderte, no tiene por que hacerlo él.

    Y ya andamos diciendole a lore lo que tiene que hacer. Lore, no me vayas a bannear, solo aclaro mi tema para no hacer off topic y respetar el tema.
    Primero que nada mi madre no es igual que tu asi que no la trates de ti, segundo no es de hombres que andes a la siga de una mujer buscando pretextos para molestar, asi que comienza a respetarla ya que si no quieres parecer fans o segun tu no lo eres no sigas metiendote con ella.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Voy a responderle Mister Silent porque soy una persona con educación y primero que nada como dice mi hijo usted no tiene ningun derecho a tratarme de tu ya que yo jamás lo he hecho con usted.
    Segundo si tanto remarca la idea que soy el centro de la atención porque insiste tanto en estar metido acá opinando solo cosas en mi contra...no es mi culpa que a mi los chicos me estimen y me llenen el correo privado de mensajes y a usted nadie lo pele y lo desprecien...creo que el cariño se gana y el respeto también "Respeta para que te respeten"...cualquiera que lo lee pensaría que me tiene envidia, de todas formas si gusta le podría mandar unas falditas que saque en mi nueva linea.
    Asi que por favor deje de molestarme y olvidese aunque sea un dia de que existo, hay cosas mucho mas interesantes e importantes qu hacer que estar todo el dia pendiente de este tema solo para escribir sandeces sin sentido en mi contra ya que si el tema fuera malo no creo que usted estaría aca con tanta insistencia.
    Obtenga una vida mejor no todo es estar detrás del pc solo para escribir estupideces y menos en contra de una mujer.
    Que tenga buen dia
    Última edición por Reyna Oscura; 15-jun.-2009 a las 09:04

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas Primero Que Todo Mr Silent No Se Trata De Sentirse El Centro De Atención Sino Que La Mujer Siempre Es y Sera El Centro De La Atención Desde Su Primera Etapa De Vida.

    Y Por Lo De Chucho Por favor Ya Estamos Poniendo Apodos (Dummies) Alguien Que Se Valora y Se Respeta No Trata De Denigrar A Las Demás Personas y Menos Caer En Andar Poniendoles Apodos.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Conde Morte Ver Mensaje
    Primero que nada mi madre no es igual que tu asi que no la trates de ti, segundo no es de hombres que andes a la siga de una mujer buscando pretextos para molestar, asi que comienza a respetarla ya que si no quieres parecer fans o segun tu no lo eres no sigas metiendote con ella.

    ¿Hace brujería? yo quiero convertirme en un tigre... dile, dile...
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado De los ofendidos y otras sendeces.

    Primero que nada mi madre no es igual que tu asi que no la trates de ti, segundo no es de hombres que andes a la siga de una mujer buscando pretextos para molestar, asi que comienza a respetarla ya que si no quieres parecer fans o segun tu no lo eres no sigas metiendote con ella.
    Comprendo que defiendas a tu madre por ser tu madre y que te duela ver que un desconocido la contradiga cuando todos la quieren. Pero comprende que tu madre en este foro tiene un personaje virtual y que ese personaje virtual es una figura publica, por lo cual esta expuesta a criticas.

    Ahora, niño. Hice una pregunta y no contesto, se mofo. Volví a hacer la pregunta y contesto algo que no tenia nada que ver después de mofarse . Le volví a preguntar y que hace, no contestar. Y nadie de los que están en esas ondas contesta. Y no hablemos de Lady Gotica, que es una finísima persona. Pides respeto?... Tengo respeto por ti y otros foreros, pero no por quienes no tienen ni ofrecen la misma cortesía.

    Buenas Primero Que Todo Mr Silent No Se Trata De Sentirse El Centro De Atención Sino Que La Mujer Siempre Es y Sera El Centro De La Atención Desde Su Primera Etapa De Vida.

    Y Por Lo De Chucho Por favor Ya Estamos Poniendo Apodos (Dummies) Alguien Que Se Valora y Se Respeta No Trata De Denigrar A Las Demás Personas y Menos Caer En Andar Poniendoles Apodos.
    Edgar es una de las personas mas hipócritas que conozco de este foro y una de las mas cobardes. Y es verdad, no pone apodos de frente, usa las etiquetas para ello. Vas a defender a una persona que no tiene el mas mínimo respeto por nadie y que anda insultando a los demás para que lo vean como el chistosito y lo quieran por que es muy divertido.

    En cuanto a la mujer es el centro de atención. Si te refieres al genero, es el centro de atención. Si te refieres a ella. Lo es en su mundo como claramente lo dije. Pero si es incapaz de comprender lo que lee, que no se moleste cuando alguien le corrija la plana y aclara una pregunta a a la cual fue incapaz de contestar.

    Voy a responderle Mister Silent porque soy una persona con educación y primero que nada como dice mi hijo usted no tiene ningun derecho a tratarme de tu ya que yo jamás lo he hecho con usted.
    Segundo si tanto remarca la idea que soy el centro de la atención porque insiste tanto en estar metido acá opinando solo cosas en mi contra...no es mi culpa que a mi los chicos me estimen y me llenen el correo privado de mensajes y a usted nadie lo pele y lo desprecien...creo que el cariño se gana y el respeto también "Respeta para que te respeten"...cualquiera que lo lee pensaría que me tiene envidia, de todas formas si gusta le podría mandar unas falditas que saque en mi nueva linea.
    Asi que por favor deje de molestarme y olvidese aunque sea un dia de que existo, hay cosas mucho mas interesantes e importantes qu hacer que estar todo el dia pendiente de este tema solo para escribir sandeces sin sentido en mi contra ya que si el tema fuera malo no creo que usted estaría aca con tanta insistencia.
    Obtenga una vida mejor no todo es estar detrás del pc solo para escribir estupideces y menos en contra de una mujer.
    Es tan engreída para creer que todo se trata de usted? Yo no vine a este foro a que me respeten o me quieran. Entre a debatir, compartir lo que sé y esperar a que alguien me contradiga con los pelos de la burra en la mano y me haga ver un error que yo no veo. Pero usted se cree tan diferente que no se da cuenta que es igual a muchas personas que en su afán de ser únicos, terminan siendo una copia de otros y esa originalidad que predican, termina siendo un espejismo vulgar y un tétrico chiste del vació que se tiene por dentro.

    Aun te apestan las personas que escriben mal? Así pides respeto? Todo aquél que no esta contigo es un acosador. Todo aquel que te cuestiona es una persona que se la pasa siguiéndote. Eres obscura o vives en el oscurantismo?

    Cuando alguno de ustedes pueda tener una respuesta INTELIGENTE a este tema, contesten este post. Y si sienten que no los respeto, quizá es tiempo de que traten de pensar que puede ser por que ustedes no se han ganado ese derecho. Y por lo tanto, tienes razón, no tengo el derecho a ofrecerte respeto. Y si tengo un mínimo de tacto y respeto a su persona, es por que tiene un hijo que si se merece respeto y que si es inteligente. Espero ver mas seres oscuros con esas características y que sean capaces de entender lo que les escriben y no sean tan superficiales y vulgares.

    Por último, el tema no es malo, los expositores como tu si. Y estoy aquí por que el tema ofrece mucho y solo he visto a UNA persona que expone, por que los demás le dan la vuelta o se ofenden, siendo que ellos deberían opinar y defender su postura y tema. Responderán mis preguntas o se volverán a ofender para hacerce los interesantes y victimas del mal nacido Silent que viene a ofenderlos al preguntar ¿Por qué se consideran una razá? ¿Cuales son los orígenes de este movimiento? bla, bla, bla...

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    IQ: Estamos de acuerdo, solamente en ese punto.

    FOWL: Con respecto a los emos, sí, no tienen cultura ni nada... los góticos y darkys, sí. Ya lo había expuesto.

    Mr. Silent, si gustas, puedo responder las preguntas que le hiciste a reyna, ¿o prefieres que ella lo haga?

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado Esta es la única persona que contesta.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mr. Silent, si gustas, puedo responder las preguntas que le hiciste a reyna, ¿o prefieres que ella lo haga?
    Será un gusto escucharte.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bueno, gracias.

    Como le dije a Gilmarzo, este movimiento surgió en Francia en el año de 1860, aunque muchos difieren en ese aspecto porque dicen sus orígenes se dieron en Londres, Inglaterra. También le comenté que todo esto sucedió porque la sociedad era muy opresora y elitista, (fenómeno que en la actualidad no ha cambiado, ni creo que cambiará). En respuesta a ese rechazo, a esa segregación, dichos discriminados empezaron a pintarse la cara de blanco y a vestirse de negro, simulando que eran como los muertos, ya que a los muertos no los ves, escuchas, tocas. Solamente querían ser escuchados y valorados, pero no sucedía así, puesto que, dentro de este grupo segregado, había personas con defectos físicos y demás, (obreros, estudiantes, personas con bajos recursos económicos, etc.) y, tal como sucede en la actualidad, y es un vago ejemplo, la sociedad, la mayoría, no siente empatía para con los discapacitados.

    Ya que no se les ofrecía las mismas oportunidades que a los demás, se enfocaron en la literatura, música, arte.

    Sus creencias varían, ya que, como sabían bien lo que era sentirse discriminado, no iban a detenerse en esa clase de aspavientos como la religión. Algunos son creyentes, otros tantos, ateos, gnósticos, agnósticos, etc., etc. Lo importante, es que querían demostrar que sí tenían capacidad aunque los rechazaran o los ignoraran.

    El acto de vestirse de negro y pintarse la cara de blanco, fue un acto de rebeldía, de protesta, y sabían que la sociedad, aunque no los tomara en cuenta, sí los iban a mirar y, tal vez, no se sabe, que sintieran un poco de culpa por ese rechazo.

    El dark, o los seres oscuros, tienen una visión pesimista del mundo, y no es que ellos sean pesimistas consigo mismos (autocompasión), no, no, sino que ven a un mundo en decadencia, (contaminación, sociedad consumista, elitista, discriminatoria, etc.) y, por tal razón, su literatura, su música, su arte, están impregnadas de muerte, miedo, tristeza, agonía, angustia, el bien y el mal.

    Difiero con reyna con eso de que sea una raza. Supongo que se refiere a ideologías, y no tanto como raza, ya que raza, en cuestión humana, solamente hay una, y eso no cambiará por las diferentes ideologías, dogmas y/o creencias que se tenga.

    Dentro de su literatura, existen personajes importantes como: Charles Baudelaire, Paul Verlaine, Howard Phillips Lovecraft, Edgar Allan Poe, entre otros. En la actualidad, Stephen King, Tim Burton, etc., etc.

    No muchos años atrás, músicos y grupos como: Joy Division, The cure, The Doors, Bauhaus, Siouxsie and the Banshees, David Bowie, tomaron un tanto su ideología y cultura que se vio reflejada en su vestimenta, maquillaje y música.

    Este movimiento ya ha durado más de un siglo, y puede que perdure, pero no se sabe… nadie lo sabe. Mientras que siga la opresión, la discriminación, tal vez exista su contraparte, la liberación y expresión en contra de esa opresión.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    El tema me interesa mucho. He leído opiniones que realmente me parecen muy acertadas.
    Tengo la autoridad para decir que sé al respecto, pues vivo en un mundo así, no soy gótico, dark, ni nada de eso. Les diré, mi oscuridad es más extrema.Una oscuridad por momentos peligrosa y así como ustedes comparten la suya también compartiré la mía pero no por este hilo porque he visto que hay usuarios que sólo se meten a molestar, así que, para los interesados, ahí está mi msn.

    Agreguenme que serán bien aceptados.

    [email protected]
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿Hace brujería? yo quiero convertirme en un tigre... dile, dile...
    Jajaja no se preocupe porque de convertirse no sera de tigre precisamente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •