
Iniciado por
IQ300
Esta es la historia de un mundo mejor, un mundo donde cada indviduo que fuma recicla su propio cigarrillo. Donde cada persona se baña con 3 basitos de agua al día y posee 3 botes de basura en su casa, uno para los desechos orgánicos, otro para los inorgánicos y otros para los desechos virtuales.
Este mundo es genial, aqui la gente no maneja automóviles sino bicicletas al puro estilo Beijing. Los abuelitos se suicidan para no quitarles el oxigeno a la gente productiva y la mayoría de los chinos y los hindúes están debidamente castrados para evitar plagas.
La fauna y la flora crece, y todos son felices... hasta que de pronto... ooh no..
¡una jodida ola del tamaño del monte olimpo a lo lejos! en cuestión de segundos, la vida de toda la flora y fauna terrestre termina... Un foco sísmico produce un maremoto que termina con la vida en los continentes. Adios hielos, adios ecología, adios fregada vida.
¿Fué culpa de nosotros? yo no lo creo... Quizá una falla en el núcleo terrestre hizo que un polo se partiera en dos.
Ya sucedió 2 veces, quizá más, y eso que antes no existían tantos hominidos tirandole pedos a la atmósfera.
¿el planeta agoniza? pff..
El que sufre es el ser que en él habita. El planeta no puede agonizar porque primeramente:
no tiene vida; y como he dicho antes: ¿cómo es posible que después de haber estado el planeta cubierto de magma y gases asesinos, humos y polvo por todos lados hace muchos años, se haya dado después la existencia de los pajaritos, las tortuguitas y las mamacitas en un entorno paradisiaco como una isla o una pradera? amazing.
Cuando el sol les queme el trasero con sus potentes rayos, no dirán:
"¡hay, el planeta se está acabando!"
van a decir
"¡hay, mi puto trasero arde en llamas!"
Sinceridad, estamos mal nosotros y nos va a ir mal a nosotros... El planeta tiene para un buen rato, y a diferencia de Marte, este tiene muy buena distancia al sol para volver a formar una nueva atmósfera con el tiempo y siempre tener agua por el buen clima.
Si no les gustó mi historia... me reservo de comentarios, espero que mi próximo ban no sea tan pronto.