Ya me voy a comer, los veo de noche.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
día nuevo :S suerte a todos ^^ yo me estare un rato
Supe que eras especial
desde aquella ves en que te vi llegar
usabas blanco, y no puedo olvidar
que esa misma noche me hiciste soñar...
gente!!!!!!!!!
saludos...............
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
hola..................
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
saludos............................
uh, todos esos multinicks de archi me tienen podrido
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.