Interesantes opiniones, pero me gustaría saber los orígenes de esta subcultura en vos de la creadora del hilo. De donde viene, como ha evolucionado y que ha funcionado de otras ideologías y estilos de vida.

Y cual es la tendencia que actualmente tiene, y por que ellos se definen como una raza.

Reyna oscura, te escuchamos.
off topic

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
aviso:
Mr. Silent y Edgar
, porfavor respeten el hilo de reyna, dejen de hacer off topic.
Tienes razón. Silent malo, silent malo.

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
Ya, ya no llores Old Snake2, orita te traigo tu biberón, ¡deja que se caliente tantito! jajajajajaja, neta que cada vez me das mas lástima, en todo te quieres lucir, te crees grande en computación (mejor me callo lo que te iba a poner por respeto a los demás foreros), crees que sabes todo sobre los oscuros (se nota que el único don que tienes es el de hacernos reír), y en todo opinas... ¿A que te dedicas? porque si es a estudiar el preescolar te lo creo o si es a farolear como buen niñete también, pero en fin, ¡ya cállate, cállate, cállate que me desesperas! y no, no te tengo pasiencia.
Respeto, buena broma. Tu eres un ser oscuro con dones muy desarrollados, eres leido y escribido, filosofo y sexologo, hacker y político, un ser despiadado y un padre amoroso por decisión propia. No dudo que tengas estudios en finanzas, en informática, derecho y administración. Tus opiniones son tan acertadas como refinadas y sé que mas de uno en este foro se calla por respeto a los demás cuando te leen.

Eres tan inteligente que normalmente te podemos confundir erróneamente con un oportunista o con un simple hablador farolero busca pleitos. Pero sabemos que no buscas pleitos de a gratis y que no ofendes a nadie y mucho menos cuando nadie te esta hablando.