Página 16 de 21 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 210

Tema: Ser Oscuros

Predeterminado

Una pregunta para Mr.Silent: ¿A caso eres el multinic de Tase? porque si es así creo lo que dices; de lo contrario... ¡que lástima das! no eres la divina garsa ni la última chela del estadio por si no lo sabías.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Tengo una duda: ¿los emos son oscuros?
    Seeeeeh.....bueeeh algunos...

OMG

Predeterminado Gracias, ya soy famoso

Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Ok ya me llego información de su curriculum jojo...
    En todo caso mas que la ignorancia y la subcultura tienen remedio pero hay cosas peores que no la tienen
    Le deseo un hermoso día
    Quieres que te aplaudan por eso? Me recuerdas a Edgar, será por que se hacen los ofendidos cuando no saben que decir o solo les duele la cabeza y sienten que ya no los quieren en el foro? No, espera... Es por que tratan de defender sin argumento. Es verdad, hay cosas peores.

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Una pregunta para Mr.Silent: ¿A caso eres el multinic de Tase? porque si es así creo lo que dices; de lo contrario... ¡que lástima das! no eres la divina garsa ni la última chela del estadio por si no lo sabías.
    Ya te cansaste de llamarme Snake? Toma tu galleta y ve a dormir.

Smile

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Jajajaja cada dia me caes mas bien Edgar yo si te aplaudo a ti

Predeterminado Tienes razón.

Yo también te aplaudo. Eres la personas mas inteligente de este foro, tan directo y no mentiroso ni hipócrita. Deberían hacerte un monumento a la i*****z.

Me gusta ver monadas en los circos. Los monos trabajan duro.

Predeterminado

Edgar conectate al msn para reirnos un ratito

Predeterminado

Ya, ya no llores Old Snake2, orita te traigo tu biberón, ¡deja que se caliente tantito! jajajajajaja, neta que cada vez me das mas lástima, en todo te quieres lucir, te crees grande en computación (mejor me callo lo que te iba a poner por respeto a los demás foreros), crees que sabes todo sobre los oscuros (se nota que el único don que tienes es el de hacernos reír), y en todo opinas... ¿A que te dedicas? porque si es a estudiar el preescolar te lo creo o si es a farolear como buen niñete también, pero en fin, ¡ya cállate, cállate, cállate que me desesperas! y no, no te tengo pasiencia.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

jaja ta wena la pelea, vamos para que peleas edgar, no vale la pena

Predeterminado

Gilmarzo: Pues, mira, este movimiento surgió en Francia, en el año de 1860 (también se dice que surgió en Londres, Inglaterra) como un acto de rebeldía en contra de una sociedad elitista y opresora. Muchas de estas personas se sentían rechazadas por esa sociedad elitista y discriminatoria y, por tal razón, se vestían de negro, como si estuvieran de luto, porque la sociedad no los consideraba 'importantes', y ellos, al vestir así, decían que eran como muertos en vida.

En resumen, es un acto de rebeldía. Su filosofía, arte, y música, son otra cosa. Yo sólo te doy dato de sus orígenes.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

todos discriminamos algo, a final de cuentas, siempre discriminaremos lo que no nos parece, y asi será

Tags for this Thread

Normas de Publicación