Existen muchas maneras de demostrar los sentimientos, cuentanos cual es la tuya?
Yo demuestro mi amor siendo complaciente en todo![]()
Existen muchas maneras de demostrar los sentimientos, cuentanos cual es la tuya?
Yo demuestro mi amor siendo complaciente en todo![]()
es correcto prefiero que me odien saludos
hola respondiendote male tú ya sabes como soy siempre demuestro mis sentimientos con regalos, salidas en fin dedicandome a la persona que me interesa.
Eso es cierto????
Yo demuestro mi amor haciendole ver a la otra persona que cuenta conmigo, pues tambien soy consentidora y le hago ver que es una persona muy importante para mi, pero complaciente en todo me parece que no es una buena idea, osea tarde o temprano uno no va a estar de acuerdo en algo.
O a que te referias???![]()
komo lo demuesto...
pss kon un bexote
jajajajaja
aaa va uno para ti...
donde estes...
:001_tt2:
Te BuSkArE EsTa NoChE, pArA BeBer tU SaNgRe y SaCiAr mI SeD...
Pues en realidad, yo no se como demostrar amor
Quisiera que pase eso con una amiga, pero ni a mis
propios padres pude decirles alguna vez que los amo...
Creo que eso es mal no demostrarlo :confused1:
JFV![]()
El fin, justifica los medios.
Yo no he amado a ninguna mujer, pero la chica que despierta deseo en mi, la llevo por un crucero por el caribe y le regalo un jetta blanco, la colmo de regalos y la disfruto por un tiempo.....mientras aparece otra niña que me alborote la hormona.
Ùnico requisito, que no tenga ningùn impedimento para mi, que deje todo por seguirme....hasta que yo quiera.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Una nalgada en el trasero, y un grito semi-ofensivo.
las cosas se dan solas
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
buen tema![]()
si es a mis amigos, pues siendo amable con ellos y apoyandoles en los malos momentos, ahi es donde se ve la lealtad de la gente. y tambien felicitandoles en sus fechas especiales y regalandoles cosillas...
si es a quien me gusta, no he tenido muchas oportunidades de demostrarlo pues no he tenido mucha suerte en el amor pero lo he hecho escribiendole alguna poesia de amor o dandole mimos...
del amor al odio sólo hay un paso :glare: