asi k nada de fotos mias... cambiando de tema,
hoy vinieron muchos nuevos, verdad?
asi k nada de fotos mias... cambiando de tema,
hoy vinieron muchos nuevos, verdad?
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Tiempo Final es un gran amigo mio,tratenlo bien che...nada de proponerle orgías aun
tiempo final k espero k nunca llegue a este bello post
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Det som en gan var
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
ich bin sehr glücklich für mit hier das forum!
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
suben empujen estrujen bajen
jajaja solo yo se alemán querido temerario![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
sara,sabés como se dice "detective" en guaraní?
Alemán?
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
estoy de vuelta. como anda la gente?