Página 16 de 39 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 382

Tema: House of Pain

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    Y nahomy???? esta baneada alguno explique
    ah kenlob que le-e-e-ento eres... ¿que no sabes leer? LO ACABO DE EXPLICAR ...

http://www.elforo.com/showthread.php?t=10989&page=14

y veo que el etiquetador anonimo sigue haciendo de las suyas, obvio se que en estos ultimos casos se trata de "edgar del angel"... es contundente, no le echa imaginacion ni nada, el directito se aplica a mentar madres al estilo rock urbano.

aun asi antes de bannear a este ilustre joven ya habia aparecido otra etiqueta similar y mira... SE QUE ERES TU pero al parecer no tienes el valor para decirmelo de frente.

en fin, esto me recuerda esa frase de nietzsche que decia algo asi como: "las sabandijas siempre buscaran cobijo en las cumbres mas altas"... ni hablar si esta es mi fauna "bienvenidos" o lo que es lo mismo...que seria de un malvado sin sus detractores.
    ah y porfavor sarita,... solo preguntas nuevas ok?... recuerda que esta es una linea de emergencia .
    Última edición por malvado; 14-may.-2009 a las 10:33

Predeterminado

fin del banneo a diablo guardian, resulto que el ratero no era él... una disculpa joven y ya no lo vuelva a hacer.

Predeterminado

buuuuuuuuuuu... resulto que a las puertas de los separos diablo guardian vuelve a ser retenido por las autoridades por delitos realizados con el usuario de "nick en tramite", con el hacia fechorías a distancia, muy mal joven .. volvera en 7 dias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Gotica Ver Mensaje
    Oye pajaron quien te creis con hablarle a si a la reina, al leerte pareciera que le tubieras bronca o envidia, mala cuea no mas tubiste con nacer sin ninguna gracia y no por eso tenis que tratarla asi, nadie tiene culpa de que a ella le toco tener o poseer cosas que tu jamas podrias en tu insignificante y miserable vida, mejor mirate bien al espejo pajaron de cuarta antes de andar tratando asi a una persona que no le conoces ni la minima pizca, mejor lavate bien ese hocico de sapo que te gastas, imbecil
    banneo de 7 dias a lady gotica por insultos al usuario chorizo-man. arriba la evidencia.

Predeterminado

es que acaso ya no hay bondad en este mundo!!!???
    Yo creo que diablo debe ser perdonado malvado.
    En fin son decisiones...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    es que acaso ya no hay bondad en este mundo!!!???
    Yo creo que diablo debe ser perdonado malvado.
    En fin son decisiones...
    ya no la hay titux... la busque y no la encontré, pero no te preocupes que a diablo se le termina el castigo el día de hoy... al menos eso creo.

Predeterminado

Jajajaja... y yo que ya iba a sacar mis pancartas y todo eso.. me prometió una playera del toluca que diga "bi campeón"
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Jajajaja... y yo que ya iba a sacar mis pancartas y todo eso.. me prometió una playera del toluca que diga "bi campeón"

Predeterminado

jaja don titiux k te pasó que posteaste lo mismo dos veces seguidas?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    jaja don titiux k te pasó que posteaste lo mismo dos veces seguidas?
    como ves le puede pasar a cualquiera

bann a diego y a todas sus cuentas por insultar a otro usuario

Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    ahhhh lucian,dices un moton de huevadas por msn, sabes que, pegate un tiro!me tenes los huevos inflados, si y mira, te lo digo en el foro, no soy cagon, por el msn hablas mucho pero de buena te lo digo deja de chamuyar boludo, porque yo si los tengo bien puestos!
    Sabes que, tenes una mente de mierda, y pare certe franco, crei que eras otras pesona, asi que chau! y anda aboludearle a magoya!
    ni hablar, reglas son reglas, 7 días de expulsión

Tags for this Thread

Normas de Publicación