Bueno, yo me describo: Soy honesto, o por lo menos eso trato, sincero, muy leal (por mis amigos doy hasta la vida), buena honda a veces, comprensivo, me gusta escuchar lo que dice la gente, me gusta intercambiar ideas y me considero una persona que dice lo que piensa y en la que no cabe la hipocresía ni mucho menos la diplomacia; si una persona me cae mal lo digo con pelos y señales, no me corto para nada, y aunque suene agresivo u ofenda a la persona lo digo. Siempre me he caracterizado por decir las cosas de una forma muuuuy ácida y agresiva, por lo que muchos no me tragan, cosa que no me importa; tengo afortunadamente la capacidad de poner mi cara de niño bueno a conveniencia para atraer a la gente y mover masas donde es necesario (solo lo hago en casos extremos porque para ello necesito a veces ser hipócrita) creo mucho en la amistad. Una de mis ideologías es el si es bueno para ti funciona, así que cuando me propongo algo o tengo un enemigo no descanso hasta destruirlo o por lo menos hacerle pasar el rato mas miserable de toda su existencia; respeto mucho a los animales y soy de la idea de que cada criatura en la faz de la tierra tiene algo que enseñarte, bueno o malo, y que diario se aprende algo nuevo, ya sea para bien o para mal, porque el día que no se aprende nada no existe; es por eso que no quiero dejar nunca de vivir, pues el día que eso suceda dejaré de aprender y eso si que me da miedo...