Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Intento de suicidio...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    uppsss... entonces me han tomado el pelo??? :001_huh:

    ni hablar lo que importa es la intencion

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2009
    Mensajes
    3

    Talking no te deprimass...=)

    sociedad.. grupo de personas cn normas marcadas q debn cumplirse..
    tu depresion .. es causada x no ser aceptado en la sociedad..
    pues en realidad ni los mismos q han impuesto estas reglas terminan de cumplirlas cn esto no quiero decir q tu tengas q ser desadactado xq otros lo son ..No.. trata de ser tuu si acesorios ni disfrases q solo uses para ocultarte de la sociedad rutinaria y castigadora q se puede observar hoy en dia..
    de echo conosco a muchas personas q solo tratan de uniser a estos grupos x ser excluido x otras personas q cren q son lo mejor ¿acaso son lo son? nO y mas no es algo errado q dejara de ser cuando todos estemos bn cn lo q tenemos (cn esto no se quiere el conformismo) sino una mejora en las relaciones humanas .. todos somos iguales pues todos estamos echOs de lo mismo ... qda de tu parte ser distinto de corazon -.- nO trates de ser aceptado en grupos q se han conformado por otras personas q tambn buskn el mismo objetivO ..qdtb..*

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aerilian Ver Mensaje
    Hola , mi nombre es alan... estoy muy mal , tengo 13 , sufro mucho , no se que hacer .

    mi vieja no me ayuda y defiende a mis hermanos mayores de 25 que son muy molestos porque tienen miedo q se vayan (por amenzasas que ya le habian hecho).
    Hay problemas familiares aca , no se que hacer , aveses lloro , como ahora despues de otra pelea.. necesito ayuda de alguien... si alguien me ayudara se los agradeseria , no insulten ni pongan "emo" (no discrimino) o "tirate un tiro y ya" .. aveses escribo la palabra suicida pero no me animo a hacerlo y tambien digo irme de casa pero tampoco puedo , aunque asi no puedo vivir , siempre sufriendoo.... ayuda porfavor postien aqui. gracias.
    para tii hay solucion... relajatee toma aire y piensa claro.. primero q nada concentrate y echale ganas a tus estudios pues si tu mama apoya a tus hermanos xq ellos son la fuente de ingreso de tu hogar entoncs aprende a callar sii llloras esta bn xq asii te puedes liberar de todas esas cargas de estres busk a un amigo un compañero q este alli para aunq sea escucharte concetrate en untema nuevo .. pueds hacer algo por los demas asii te sera retribuida tu accion...* querer es poder y tu puedes ser un agente de cambio animo ers una exelente `persona

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vozdelcorazon Ver Mensaje


    para tii hay solucion... relajatee toma aire y piensa claro.. primero q nada concentrate y echale ganas a tus estudios pues si tu mama apoya a tus hermanos xq ellos son la fuente de ingreso de tu hogar entoncs aprende a callar sii llloras esta bn xq asii te puedes liberar de todas esas cargas de estres busk a un amigo un compañero q este alli para aunq sea escucharte concetrate en untema nuevo .. pueds hacer algo por los demas asii te sera retribuida tu accion...* querer es poder y tu puedes ser un agente de cambio animo ers una exelente `persona
    Oye antes de que te suicides....dále tambien un tiro a Voz del corazón plis.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    habla con tus papas ..dile q esta situaciones no te ayudan vete ede vacas a donde unos familiares y distrraete un poco.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Ja ja ja ja...... Clásico.......
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado ayuda

    mira chamo sabes que no es la solucion pegarse un tiro y ya la unica solucion es estar en paz contigo mismo y con Dios mi pana mira chamo busca algo una ocupacion algo habla con tus padres y diles lo que pasa ellos te entendran sabran que hacer
    Dios te guarde y te bendiga
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ps que no es bueno pensar en esas cosa yo pienso que hay otras formas de arregl[

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Los voy a matar a todos
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •