Que personaje te identifica en el cine? y porque? argumenta tu motivo y elección.
Que personaje te identifica en el cine? y porque? argumenta tu motivo y elección.
Última edición por Reyna Oscura; 02-jun.-2009 a las 12:32
Nunca he tenido un personaje especifico pero si tubiera que elegir uno en especial tendria que ser algo relacionado con el vampirismo obviamente.
hummmm no me había puesto a pensar ... pero prometo hacerlo... por mientras podrías decirnos con cual te identificas tu :biggrin:
Soy feliz todo el día y todo el mes
jeje pensandolo bien yo me identifico con E.T.![]()
Soy feliz todo el día y todo el mes
Uh, bueh, yo me identifico con un personaje que hizo Bruce Willis en una pelicula comercial llamada "Mi encuentro conmigo". Porqué?, bueh, porque a veces es necesario regresar al pasado para entender el porque de nuestro presente.
LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO
mi idolo siempre ha sido HANNIBAL LECTER no se por que apesar de ser el "malo" m alegre cuando en la pelicula escapo jeje
![]()
Pues plena identificación?....mira la neta soy muy terrenal en ese aspecto, cosas factibles, cosas filantrópicas, filosóficas...muy humanas:
Alexander Supertramp de la peli Into the Wild, en México se llamó Aventuras en Alaska, la dirije Sean Penn y es del 2007, ya esta disponible en DVD...quien la ha visto sabe de lo que hablo.
Un plus de la peli y que va directo a la identificación del personaje es la música de Eddie Vedder, simplemente hermosa.
![]()
yo, con Bella Swan de Crepúsculo, porque aunque no soy tan timida como ella, tenemos el mismo aire de misterio y pelín desconfiadas cuando nos enamoramos, pero al final somos legales y super romanticas
![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare: