-
Si existen Luviel se lo aseguro, existen distintas globulos de existencia, no todos los que parten estan dentro de los globulos mas cercanos a nosotros pero los que estan que son los que pertenecen al globulo celeste son los que mas logran detectarse.
Existen entidades nobles que son familiares muchas veces que no asumen que ya partieron y otros se quedan pegados en esta orbita de vida porque no desean dejar a sus seres queridos.
Hay muchas clases de espiritus que evolucionan en distintas categorias, como hay entes buenos y otros malignos.Muchas veces son de personas asesinadas o que no llevaron una buena vida...sicopatas, asesinos etc.
Hay espiritus que se dedican a resguardar tambien que muchas personas las califican como angeles guardianes.
Yo le aseguro que si existen porque lo he vivido, es algo que me gusta y es parte de mi, me fascina ya que mi padre se me fue hace 8 años pero aun mantenemos un contacto de apoyo y amor.
Con el converso aunque no me crea y es una sensacion de paz interior y tranquilidad porque asi puedes tener la certeza de que ellos pueden estar bien o tranquilos.
Yo trabajo con los muertos y no necesariamente para hacer mal, a veces nos pueden ayudar a hacer cosas que uno aca no puede.
No se tan incredulo porque hasta un vivo tambien puede visitarlo en forma de espiritu, eso se llama desdoblamiento o viaje astral.
Saludos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación