a ya pero yo jamas he tratado a la gente con hipocrecia, eso creo
ademas no tengo miedo de mostrar lo que soy por que no hay drama, la hipocresia se descubre por si sola
Última edición por Kinlob reencarnacion; 31-may.-2009 a las 23:18
No Luviel, no les dige mediocres a ninguno de lso dos, soloque Archi es cosa aparte; ya entiendo porque dicen que si la estupidéz doliera esto dsería un hospital.
Y en cuanto a Kinlob, te felisito no porque lo haya dicho Lady, lo hago porque quiero,(la hipocresía no es uno de mis fuertes) y porque tus comentarios me parecen buenos (ya té había leído de antes no se si te acuerdes cuando dige que me iba a llevar a murcielaga y tu me digiste que ibas a llegar primero) así que al otro tipo, mejor te ignoro, me das hueba.
emmm, estas acusando a la gente de ser gente hipocrita sin conocerla, te recomiendo algo no te digo que lo hagas mejor conoce a la gente antes de decir algo, para que no ganes enemigos asi como asi, listo sneak a freak, tu charla a sido un poco extraña pero bien, he me has puesto a pensar en algunas cosas que ppasaba por alto asi que te lo agradesco suerte men, suerte a todo el mundo me despido debo ir a dormir para ir a la Universidad
jajaja tengo tu msn? solo los que tienen mi msn saben mi nombre