Ammm...
¿La última vez que lloraste de felicidad?
Ammm...
¿La última vez que lloraste de felicidad?
Agaetis Byrjun
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
mmm... en año nuevo de este año! me arreglé, me maquillé, me puse tacones... en fin, y sólo cené y "brindé" con mi novio. fue bueno! me sentía bonita jaja
mmm...
la última vez que leíste un libro??
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:
Hace unos días, eso es permanente en mi.
La ultima vez que te caíste en publico?
La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?
mmm... hace como 3 meses estaba corriendo las escaleras de mi escuela hacia arriba y de repente no le calculé bien y ps... ya sabran jajaja
la última vez que cantaste en la regadera?
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:
hoy pòr la mañana
cuando fue la ultima vez ke te dio miedo?
a `por cierto bienvenida!!!!!! saludos
gracias!!!!
pues, creo que fue hace como un mes, estaba en la ruta -o camión, o pesero, o autobús, o transporte público jajaja- y se subieron unos tipos a asaltar, yo ni cuenta me di al principio porque estaba escuchando musika y venia muy en mi pedo pero de repente voltee y vi que le estaban quitando el dinero al chofer pero por suerte a los pasajeros no nos hicieron nada.
la última vez que escribiste una carta (formal o informal) ?
puufff la ultima vez q escribi una carta, emmm carta como tal ni lo recuerdo, ha de haber sido en la primaria que nos lo dejaron como tarea... Mail hace como 5 minutos.
la ultima vez que metiste dinero en una alcancia de cochinito
La última vez que me puse de ociosa en un foro, fue hace 2 horas Jajaja
cuando fue la ultima vez que le regalaste al viento un grito de terror?