ammm yo les doy la mejor de la suerte a ambos y que les aproveche tu que arias ?
kreo ke si me descontaba a mi diske amigo te han engañado alguna vez?
[email protected]
Iniciado por LUVIEL la cago por mentirosa ke arias si descubres ke tu pareja te engaña con una amiga tuya? si pero yo tambien he engañado xD te has drogado ?
Iniciado por LUVIEL kreo ke si me descontaba a mi diske amigo te han engañado alguna vez? Alguna vez formé parte de un engaño sin saberlo. Cosas de la vida y del amor. Has soñado algo que se ha convertido en realidad..?
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por anu_bis si pero yo tambien he engañado xD te has drogado ? si tu usas drogas?
Iniciado por Biby Alguna vez formé parte de un engaño sin saberlo. Cosas de la vida y del amor. Has soñado algo que se ha convertido en realidad..? si y soy un soñador y lucho por aser realidad mis sueños usas drogas?
Iniciado por LUVIEL si y soy un soñador y lucho por aser realidad mis sueños usas drogas? No, ni las usaré nunca.. y tu...???:confused1:
weno si prove hace ya varios años ke arias si tuvieras mucho dinero?
Iniciado por LUVIEL weno si prove hace ya varios años ke arias si tuvieras mucho dinero? Gastaría muuucho dinero..!! Que harías si no tuvieras nada de dinero..?
me pongo a trabajar ke no arias ni por todo el dinero del mundo?
Reglas del Foro