creo k hare un grupo llamado
vampirines
jajaja
para todo akel k disfrute del sexo oral durante la menstruacion
kien le entra?
creo k hare un grupo llamado
vampirines
jajaja
para todo akel k disfrute del sexo oral durante la menstruacion
kien le entra?
quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...
No tiene nada de malo para ninguno de los dos, lo unico es que aguas, por que el pene puede llegar a taparse con algun cuagulo de los que soltamos las mujeres y eso puede causarles un pequeño dolor al orinar y la verdad no se si eso llegase a infectarse si no sale rapido, no se.
¡Yo le entro al grupo yea yea!
BUENOS DIAS FORO EL DIA DE AYER ESTABA LEYENDO UNA NOTA EN UNA REVISTA PARA CABALLEROS DONDE MENCIONABA Q LAS LAS MUJERES SON MAS CALIENTES EN SUS DIAS ROJOS (MENSTRUACION),Q RESULTA MUY PLACENTERO TENER RELACIONES SEXUAL EN ESOS DIAS, SERA?
POR CIERTO Q SUCEDE YA Q HAY UN TABU Q DICE: -NO TENGAS RELACIONES SEXUALES EN TUS DIAS O TEDARA CANCER SERA?-![]()
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Es asco y verdad. Cuando tuve una amiga y ella estaba en su dia rojo ella quiso sexo siempre. Primero dije -no- pero cuando ella es desnuda es dificil. La verga sangriente es no un pecado.
Son días muy complicados, si ella quiere, para adelante, si ella no quiere, respetar como siempre su opción. No hay cáncer ni enfermedades, y tampoco es que este mas caliente esos días, esta mas por los mimos, en especial los dos primeros días.
Yo particularmente prefiero esperar, pero mi pareja quiere o a querido, no me he cortado. Pero prefiero tenerlo todo mas limpio, y poder disfrutar mas de los juegos que de meterla allí dentro y nada mas.
TU COSA RICA QUE PREFIERES?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Pues, ella le gustó mucha al momento. No sé si es más placentero en esos dias.
Pues las malas lenguas dicen q es mejor pero he indafado y hay bastande posiciones para esos dias o q no? Pero el hombre xq accede' a esos dias? Y como es?
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
El sexo, no es una obligación, es una necesidad placentera, pero hay que saber dosificarlo.
Que felicidad tener a la persona que tu quieres sin necesidad de hacer sexo continuamente, poder dormir con ella si que haya habido sexo esa noche, poder tener sexo en la playa o parque, porque aquel era un buen momento y vigilando no ser descubiertos, aunque terminemos sin importarnos demasiado que nos hayan visto, y con periodo o sin el.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo